Que estais tramando


@Jordi1

1 me gusta

Dejaros de pijaes, solución definitiva, carrretilla a bateria, un tablero y te sirve de mesa de trabajo , o para mover y levantar pesos…:rofl:


Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.




Terminando la mesa de montaje plegable… Es lo q tenemos poco sitio… La he dejado apoyar así en el suelo, hubiese quedado mas molona caída del todo, pero pesa mucho…cagada en la bisagra del lado izqdo pero bueno… Ahí va

5 Me gusta

del leroy tengo una de esas, está bastante bien.
me compré la de wolcraft, y ya es otra historia, pero me cargué la plataforma por gilipollas, la dejé apoyada en el techo de la furgo cargando un palet, no me acordé y salí a la autovia con la carretilla en el techo, voló por los aires y partí la base, se puede usar, pero está revirada y ya no me da tanta seguridad (menos mal que no venia nadie por detrás… menudo susto por las putas prisas de mierda).
https://www.wolfcraft.com/products/wolfcraft/es/EUR/Productos/Dispositivos-de-transporte/Carretillas/Carro-de-transporte-TS-850/p/P_5501

ahora me planteo estas opciones para comprar un dia de estos:
https://www.wolfcraft.com/products/wolfcraft/es/EUR/Productos/Dispositivos-de-transporte/Carretillas/Carro-de-transporte-TS-1500/p/P_5525

https://www.wolfcraft.com/products/wolfcraft/es/EUR/Productos/Dispositivos-de-transporte/Carretillas/Carro-de-transporte-TS-850-Offroad/p/P_5503

Por esto me gustan las gomas.
Y todo que corta enfundado.
Los formones en estuche, no como los tornillos.
Tengo unas fundas de peine de los de bolsillo que van muy bien.

Para la obra los systainer de festool o mafell estan muy bien. Puedes llevar varias herramientas de cada vez.

A mi lo que mas me revienta es el compresor y la manguera… los odio a esos dos!!

Ah… y la mesa de la ingletadora la odio tambien!!

Pues no se hable más. Al barranco!!!

1 me gusta

No , no no , a mi casa … puedo pasar a recogerlo esta misma tarde @Angel te va bien? :rofl::rofl: y no se me ollvida el bote para la cola…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

3 Me gusta

y encima un tercero sin ascensor :exploding_head:

2 Me gusta

Pasando la tarde entre bastidores…

SmartSelect_20231031-184827_Gallery

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

:rofl::rofl::rofl: todavia estoy en la obra!! Lo necesito @Ivantxu !!!

Lo mismo digo, son un horror.
Yo acabé comprando uno muy pequeñito y en un systainer me cabe el compresor manguera y dos clavadora. Es un poco enclencle, pero creo que prefiero tener que comprar otro en un par de años a cargar el anterior

Angel para esto estan las clavadoras a gas o las de baterias, para montar una de baterias es mas que suficiente,en cuanto a la mesa de la ingletadora yo hace años que me muevo con los soportes de Dewalt del que tienes dos versiones una larga y un corta, con la version larga te permite cortar con apoyo piezas de mas de 2 m , la version corta pesa la mitad y tambien va muy bien.

en cuanto a las cajas de herramientas,Yo he visto que tradicionalmente los carpinteros llevaban sus herramientas en cofres o baules, lo unico que hoy en dia hay muchas herramientas que no se suelen utilizar, y solian pesar bastante pero son una buena solucion sobre todo para herramientas de mano y si simplemente se tiene que mover poco, hay baules de estos que son verdaderas obras de ingenieria con todos sus compartimentos moviles para optimizar el espacio.

3 Me gusta

Yo tenia un pintuc de 5 litros pero en dos años varias averias hasta que casco del todo. Ahora he vuelto al de 25 litros y es un muerto para subirlo a obra. Para tillar tarima con grapa o clavo de T bien.

Las clavadoras de bateria he probado alguna y la verdad no acaban de gustarme, aunque en el equilibrio entre comodidad y eficiencia quizas acaben por desplazar a las neumaticas. De momento yo sigo con neumaticas

La de T tillando en tejados y clavando por arriba con neumatica vas a tres disparos por segundo. La de bateria es mucho mas lenta

1 me gusta

Algo así?

2 Me gusta

Muy chulo, con buena capacidad y con ese sistema de apertura, buen acceso para meter y sacar las herramientas.
Bonito proyecto.

1 me gusta

Creo que no son dimensiones para que le afecten mucho los cambios estacionales, pero tampoco tengo experiencia en eso.

1 me gusta

Si el frente lo haces “normal” puedes utilizar los listones interiores que sujetan las herramientas como refuerzo.
Y busca un porteador de safari para llevar el baúl.

2 Me gusta

image