Leche, eso no me lo dieron con el patrón.
Por hablar y por favor: medidas a la micra, planos, etc.
La teka era de un tio de mi mujer de cuando tenía el astillero.
El sapelly… creo que es parte de una puerta corredera.
Ves, ese tono me gusta más. Mecagonlaleche.
Te las envío por el canal íntimo
Ok. Gracias.
Sujeta amarras que va a caer la mundial.
Caerá más por el interior, o eso creo. Por si acaso, arrancharemos a son de mar
Genial trabajo de reutilizacion de materiales @Brico
Muy chula te quedo la hamaca @Pepet , ahoa a ver si nos deleitas con el complemento del reposapies:clap:
Es que vosotros gastais mucha madera… Yo poca y de baja calidad jajaja te ha quedado espectacular
Esto es una replica del primer simulador de vuelo que se hizo en el mundo. Es de un antoinette frances. Solo existen dos replicas, esta que la hice hace unos años y que se encuentra en el museo de la aviacion de malaga al que pertenezco y otra que esta en un museo aeronautico en toulouse, francia.
Ahora lo estoy restaurando porque ha sufrido varios traslado a exposiciones y ha sufrido algunos daños de poca importancia.
¡¡¡La leche, es que tu vuelas a otro nivel!!!
Son obras de arte. Sólo el trabajo de investigación…
Por cierto, el fin de semana voy a Málaga y estoy intentando hacer un hueco para ir al Museo.
Que te consiga invitaciones …
El museo abre de martes a sabado de 10,00 a 14,00 y los martes de 10,00 a 20,00 este sabado no estoy porque estoy trabajando. El museo es hobby. La visita es gratuita.
Esta hecho a ojimetro porque no quedan planos. Menos mal que encontre unas fotos de la epoca y detalles de los aviones antoinette que son las que me han servido para hacerlo. Tambien me mandaron fotos del de toulouse. Ahora hay uno de un museo de suecia que quiere hacer uno y le estoy ayudando en lo que puedo.
Muchas gracias por los datos.
Llegaré justo al mediodía. Hubiera sido un placer saludarte.
Nuevamente enhorabuena por tu trabajo.
La proxima vez que vengas avisame con tiempo a ver si podemos quedar.
Excelentes trabajos.
Saludos
Tu si que sabes !!!