¿Qué madera usar para la peana de un panel de cronómetros de rallie?

Parece que piden una madera de color intenso. Hace tiempo hice algo parecido en bubinga

1 me gusta

Ha quedado brutal. Me encanta, el color de la madera, el contraste con el cepillado metálico…

1 me gusta

yo he cogido varias veces y excepto un lote de ebano exotico bien, uno de caoba como el de tu imagen, cojonudo

2 Me gusta

Gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os haya gustado. Como decía, visto en la mano se le encuentran “las costuras”; sobre todo en la parte de abajo, donde están los orificios para pasar los tornillos de sujeción de los cronómetros a sus soportes, que han quedado de todo menos simétricos. Por fortuna, la parte de abajo no se ve :sweat_smile:.

Salu2

Joer… no me fundí dinero ni na en coches y repuestos en su día. Menuda hipoteca

2 Me gusta

Para cosas que no necesites ni mucho ancho ni mucho grosor puedes usar de tablas de tarima.
Suele haber bastante variedad en maderas exóticas y no te tienes que dejar 500€ en un tablón.

Ahora estoy haciendo una mesa plegable similar a las de Ikea pero más grande, con tarima de 115 x 21 mm, y como ya viene machihembrada, hacer los tableros es un momento.

Salu2!

4 Me gusta