Que nivel laser comprar. Merece la pena?

Hace poco puse unas puertas y me dejaron un nivel laser, concretamente un Stanley que venden en BM https://www.bricomart.es/nivel-laser-cubix-stht77498-1-stanley-10717154.html
La verdad es que no tengo ni idea de estos chismes, unos ponen que marcan la plomada, otros no (eso no lo entiendo, si dan una línea vertical, por narices es la plomada creo yo) o que no dan la escuadra, cuando si ponen que marcan la cruz.
Este es más caro, también pone bastante menos margen de error, no se si merece la pena la inversión.
Alguno tiene más experiencia con estos cacharros?

1 me gusta

Es como todo… Depende para que lo utilices…
Al menos sabes que tiras una linea recta…

Yo estuve tentado no hace mucho de coger uno. Pero si lo que buscas es el mejor nivel, un tubo largo de silicona lleno de agua…

1 me gusta

Laser verde de 12 liñas, Aliexpress.
El mas barato, son todos iguales.
Como cangrejos sobre 3 patitas gordas.
Popoman tiene fama en Amazon , y es exactamente el mismo , excepto el precio.

-Verde,se ve mejor.
-12 lineas, cosas de chino, son tres veces 4, supuestamente en una habitación de 4 paredes…en cristiano : periférico.
-1 nivel, una plomada, y otra a escuadra.
-Para mi el periférico es imprescindible.
-El cable es muy corto, el trípode de juguete pero el iman es potente, y va muy bien en estos puntales urko, planos donde la caraca.

He visto ahora de 16.
El de 12 tiene la ventana del nivel encima del aparato, lo que es practico para un techo, y menos para un suelo.
Al nuevo, le instalaron otra debajo, me parece interesante para suelos.

1 me gusta

Yo tengo este y va de lujo y la verdad es muy preciso , pero me costó 130 y ahora esta disparado de precio .
Ademas de todo lo que trae compreun tripode extensible hasta 1,80 .
El inconveniente es que en exterior con sol apenas se ven las lineas.

POPOMAN - Nivel profesional verde con láser en cruz, 3 x 360º, 45 m, decoración de interior, carga USB, autonivelación y pulsación, estuche (con batería de litio de 5200 mAh y soporte magnético) https://www.amazon.es/dp/B07Y8C2BN6/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_GVKZHPTKTPSXC2CYNCV7

1 me gusta

Comprar en AliExpress ahora que están más atentos al tema de aranceles no me va demasiado.
El Stanley que me dejaron eran de lineas verdes, lo que no se es si es el mismo que tienen en BM. Lo comparé con un nivel que tenía en ese momento y parecía marcar lo mismo.

Eso se me dispara de precio. Ahora estoy entre una sierra de inmersión, que posiblemente me haga falta dentro de poco para despiezar unos tableros, o un taladro de columna, que casi no sabría ni dónde ponerla.

Este es de 2 lineas en cruz , no es 360° pero para poca cosa tambien tiene bastante fama en relacion calidad-precio.

Nivel Láser 30m Verde Autonivelación verde Tilswall 360 ° Rotación con Triple Brillo,Gran Angular de 120 °, Módulo de Dos Láser,Soporte Magnético,1 x Cable USB para Decoración Interior y Exterior https://www.amazon.es/dp/B08312GF43/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_9ZNKRJ8X0J5TS02N8CMJ

No puede ser , siempre andamos entre 2 o 3 maquinas y hay que dar prioridad a algo :rofl::rofl::rofl:
Yo tambien ando siempre entre el taladro de columna y no se que , y siempre voy dejando el taladro para la proxima , pero a la proxima siempre me sale otra cosa :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Compra uno como el que te dice @chuf o @Jose26 y se lo agradeceras toda la vida ( o mientras dure).
Uno de los normales de cruz esta bien pero es muy limitado.
Pilla uno dd 360 grados

Aqui tienes uno por 80 lebros
Geevorks Nivel Láser Autonivelante 25m,3D 12 Lineas Líneas Láser Cruzada+2*1200mAh Batería de Litio Recargable+Base Giratoria+Soporte de Pared+Bolsa de Transporte,Nivel Laser para Diseño de Baldosas https://www.amazon.es/dp/B09MD5BNQG/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_5Q47EXQVTFGXERTYQSHE?_encoding=UTF8&psc=1

Pues si temes aranceles sobre 48 euros, compra el de @Jose26 que es exactamente igual que el mio.
Es cierto, al sol no se ve bien en madera, a partir de 3 o 4 metros,pero perfectamente si pones blanco ( papel, melaminado) o una regla amarilla tipica.

Es una de las compras que recibi mas rápidamente en AE, lo tenian en existencia en Madrid, 2 o 3 dias y estaba aquí.

Venga… Mejor en que??? :joy::joy::joy: El siglo pasado si pero hoy en dia?

Otro igual :smiley::rofl:

Y si quieres uno barato ya te vendo yo uno de cruz que no uso desde que tengo el 360

1 me gusta

Menti.
Sin saberlo.
Encargue una bañera de limpieza ultrasonica antes de ayer, y ya esta aquí
:flushed:
No me dió tiempo en averiguar con que puedo limpiar un carburador.
Alguien sabe?
Vi que el agua era imprescindible para hacer microburbujas, pero era una tead mala del ruso ( agua o liquido?).
También que cuidado con oroductos inflamables, pero en esta epoca de exceso de precauciones no sé.
Alguien tiene una idea?

Si necesitas microburbujas, un buen cocido y a la bañera…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Este es el mio , lo compre hace casi un año y esta como si lo hubiese comprado ayer , lo saco del maletin lo justo para sacar niveles y lo limpio siempre lo maximo posible . Estos cacharros no es muy conveniente que cojan mucha suciedad . Otra cosa es como esta el maletin por fuera :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cómo dice @chuf me parecen todos iguales. Compré éste por 56 y ya no utilizo otro.

€ 55,66 68%de DESCUENTO | HILDA-Nivel láser, herramienta de nivelación de 12/16 líneas, 3/4D, nivelado automático, 360, cruce Horizontal y Vertical, láser verde de gran potencia

Tengo otro de cruz malo y comparé los dos con uno que me dejaron de bosch y marcan igual, el bosch se nota que estabiliza antes pero por lo demás no les veo diferencia. Incluso la intensidad de las líneas se ven mejor las del Hilda que las del bosch.

Maldito parné :rofl::rofl::rofl::rofl:
No puede ser estar siempre igual.
Muchas gracias señores, ya está todo más claro. Dependiendo si me compro la sierra o no, decidiré cual cojo.

Pues yo estoy esperando que me llegue éste
nicio Productos Huepar 3X360 Nivel láser 3D línea cruzada Verde Láser Automático 147 FT 45M Potencia Grande 903CG
A ver que tal resulta