A los pobres, siempre nos queda esto…
Yo tengo este y sin inguna queja
@Chotas a ver si me puedes aclarar esto porfa.
Según pone en la ficha técnica.
-Marca de aplomo: Si, puntos alto y bajo.
¿Si ya marca la vertical, que quiere decir con eso?
-Marca la cruz: Si.
Y luego dice que no marca escuadra… ¿Es que la vertical y la horizontal no están a 90°? O es que la escuadra la marcan de otra manera.
Ahora veo en las especificaciones que ponen en BM y dice que no marca la cruz.
A ver, en qué quedamos jajajaja
Otra cosa, no pone si marca en verde o en rojo.
Losque son parciales, marcan solo una cruz , vertical. A escuadra por supuesto.
Los que son perifericos ( 360°), suelen tener 3 ventanas ,y también te marcan una escuadra en el suelo y en el techo.
La escuadra arriba esta gorda por los plásticos de embalage.
La pared esta a 6m, se ve bien.
Hace poco hice esto, 2 columnas en un suelo desigual, otras en un muro-refuerzo con un pegoton de hormigon en el medio.
Marqué los puntos de apoyo en muy poco tiempo
Estan en linea, y exactamente a escuadra con el muro de bloques. Plomo, niveles,incluso los encajes en las columnas y las vigas los marqué con el
Uno parcial no me lo hubiera permitido.
las marcas de plomo ; el nivel te marca unos puntos en la vertical del nivel, te aria el simil de una plomada, las rayas de nivel las proyecta continuas pero si quieres marcar el plomo pones el nivel en el suelo y te poyecta un punto en la vertial.
la es escuadra tambien es parecedo,las rayas estan a 90 grados y las proyecta sobre la vertical y horizontal ,pero si tienes un tablero sobre el banco y quieres utilizar el nivel como escuadra no puedes ,necesirtas uno que proyecte las lineas en horizontal a 90 grados
Entendido lo de la escuadra, muchas gracias.
Al no ser periferico, tampoco hubiera podido marcar lo del tendejon sin los artilugios de antes
@Juanky justo pedi uno el viernes sin ver el hilo !
Yo tengo este Nivel leser pillado en aliexpress.
Me costo 28.49 € hace casi un año, lo cierto es que lo he usado un par de veces y muy contento con el resultado.
Después de la pasta que llevo soltada estos días y pensando en al uso que creo le voy a dar, al final he cogido este. No es de 360° pero en un plazo corto de tiempo no creo que lo necesite, y siempre está la posibilidad de ir girando este.
Huepar BOX-1G Nivel Láser Verde 45m, MODO DE PULSO, Pro Precisión: ± 2 mm/ 10m, Autonivelante Líneas Cruzadas, 150° vertical/horizontal, 360° Rotación Soporte Magnético+Carta objetivo+Bolsa Portátil https://www.amazon.es/dp/B0793HFP9T/ref=cm_sw_r_other_apa_glt_i_GAPRKYHBVV0Y8V9R7RY7?_encoding=UTF8&psc=1
Llegó ayer y lo probé en interior. Tiene dos intensidades se luz y con la baja en interior se ve de la leche.
Ahora lo acabo de probar fuera, a unos 5 MTS, hay mucha luz solar, de primeras no lo veía, después he puesto la mano cerca del aparato y me he ido retirando para poder localizarla. Supongo que la tarjeta verde que trae es para eso. A los 5 metros la localizas, es fina y hay que fijarse, está claro que es su cometido, pero para mí me vale. Al menos hasta que se joda o necesite hacer algo serio en exterior jajajaja. Bueno, siempre queda la manguera de agua, que es como lo hacía hasta ahora
UUUAAAAAUUUUU!!! Vaya Nivel!!!
Lo bueno que tenemos aqui es que esos problemas no los tenemos por lo del sol…
Pues aqui lo llevarias crudo:joy:
Que no lo tengamos no quiere decir que no me Guste .
Ya lo se, era referente al laser del nivel…, aqui también añoramos lluvias
Hola @nublotara que tal ha salido el láser?me veo limitado con el mío y veo está opción de 360 que me iría bien.
Gracias
Pues sinceramente desde que lo compré poco uso ha tenido. Casualmente antes de semana santa lo utilice para tomar unas referencias en el exterior y me lleve una pequeña decepción.
El láser en exterior se ve poco o nada. Pero en interior se ve muy bien.