Mi compra sería para usar en interior.
Para interior muy bien, en este aspecto ninguna queja.
Dato a favor, antes del uso en exterior llevaba mucho tiempo sin usarse y cuando lo cogí pensé que la batería estaría baja y fue todo lo contrario.
Después de comprar en Amazon uno chino con una nefasta experiencia… (no lo comprobé poniéndolo en diferentes sitios y asegurándome que mantenía las marcas)… Hice un suelo de cemento y me marco un desnivel inaceptable, compré uno de la marca “Métrica” y muy contento.
Hombre!! Que tal todo?
Lo de siempre, empezamos desde el nivel del lidl de 30 € con una precision de ± 8 mm en 10 metros hasta niveles rotativos de 1500 € con precisiones de ±0,5 mm en 10 metros. Todo depende de lo que pretendas hacer con el nivel.
Desde luego, precisiones de ± 8 mm/10 metros no son recomendables para hacer nada
Desde luego. Siempre está la misma historia…solo para esto no me gasto más… la cuestión es el resultado que buscamos no lo que cuesta, pero no nos entra en la cabeza.
Bien @icalero muchas gracias, muy liado haciéndome una casa con unos futuros 30m2 de taller… cuando la termine jajaja