Que placa me conviene ?

Saludos a la comunidad.


Tengo esta sierra de mesa y quiero aprovechar esta extensión para acoplar mi router bosch pof 1200 lo que no sé cual es la placa que se adapte para ponerla invertida.
He mirado muchas pero no tengo datos específicos si se adaptan a este modelo o tendré que hacerle gujeros a la medida.:grin:

Yo tengo la pataPOF 1400 y no existe mesa específica. Hay que acoplar las que venden. Es un coñazo. Las Tritón son mucho mejor para esto.

Mira en el Foro que hay mucha información sobre el tema.

Ya me voy dando cuenta que nos falta visión de futuro a la hora de comprar :grin:…seguiré tu consejo y bucearé en el foro para ver que hay al respective :+1:

Es cierto, pero a veces los precios te condicionan.

Mira:

1 me gusta

Parece que este enlace no habla de la cuestión concreta, aunqué también tengo que renovar mis fresas, las que tengo no son de muy buena calidad.
He seguido algunos comentarios del tema y no hay uno que me dé una solución definitiva, incluso ví que tú también preguntabas por el tema para tu pof 1400.
Estoy pensando en el metacrilato ya que no existe una placa espécifica para este modelo.
Saludos :raising_hand_man:mister x :grin:

El enlace habla de “la cuestión” gastar.
Hay temas específicos en Internet sobre el acople de la Bosch. A ver si me da tiempo y te digo algo.

1 me gusta

Se agradecerá :+1:

si buscas seguro que encuentras una especifica para su modelo, será cara. La otra opción es irte a una genérica que seguro que te hace una función similar, por router plate tienes infinidad de marcas, modelos, precios, empezando por estas sencillas y funcionales Placa de inserción de mesa enrutador de aluminio con 4 bujes, fresadora eléctrica de madera, mesa de guía con placa abatible para banco de trabajo|Bancos de madera| - AliExpress y terminado por los modelos made in USA totalmente prohibitivos, para mi una cosa indispensable es el sistema de ajuste de altura para no estar penando más de la cuenta

1 me gusta

Me puedes asegurar que esta placa se ajusta a mi fresadora ?..si es así me lanzo de cabeza a comprarla, en cuanto al sistema de ajuste de elevación para mí ya seria la estocada pero dudo, también, que sea posible con mi router.
Te agradezco la ayuda.:+1:

Sin sistema de ajuste de la elevación es mejor comprar una tetera.

No, si por mí, si es posible seria la cuadratura del círculo, pero si ya es un problema para mí poner mi router invertido lo del ajuste todavia se me hace mas engorroso, pero bueno, trataré de, paso a paso, acometer mi empeño.
Si lo consigo parte de la culpa será grácias a vuestra ayuda.

Hombre, con un gato de coche, de los de tijera, lo tienes resuelto.

Primero lo pensé, luego lo ví en YouTube y me cabreé porque creí que alguien estaba robando en mi testa :grin:…mas luego estoy pensando en algo mas sofisticado :thinking:
Grácias por el intento.

Hay gente por yutus que le ha puesto este elevador de laboratorio y le ha quedado muy bien. Yo lo compré pero aun no lo tengo adaptado, pero tiene buena pinta si lo sujetas bien por debajo y le pones un prolongador al eje de ajuste, si lo metes en un cajón como quiero hacer yo, no debe de quedar mal y por poco dinero.

tengo la makita 1110 cj puesta en mesa con placa de metacrilato made in casa y sistema de elevación tambien made in casa, es mas sencillo que el sistema de gato de coche simplemente una tuerca soldada a un tubo aprovechando le sistema de regulación de altura de la misma el incomveniente es que hay que abrir la portezuela del alojamiento de la fresadora para regular la altura, a mí me funciona muy bien, hasta ahora no he encontrado un sistema que no sea el de las placas especificas que funcione mejor
Mañana si puedo pongo fotos

Seria una opción, pero cada vez estoy pensando en algo mas sofisticado, de momento lo que mas me atrae es comprar una triton con sistema de elevación y ajuste milimétrico, esto iria acompañado de una placa Kreg y unos soportes regulables para la placa, pero la inversión se escapa de mi presupuesto.
La Triton está a 340 € en Amazon, la placa Kreg a 202 € y los 4 soportes a 51 €, añadele a esto un interruptor 10 € y teniendo en cuenta mi nula pericia en estos menesteres, esto hace que tenga el proyecto congelado.
Gracias por tu aportación :+1:

este es el sistema que tengo puesto

Es como el sistema que tiene dewalt