Que sierra de mesa comprar 2024

Si tienes que elegir entre guia paralela por cremallera o carro deslizando, mi tiraría mucho más la guía paralela de cremallera. Al fin y al cabo la función de un carro deslizando en una sierra pequeña como estas se puede cubrir perfectamente con una guía de inglete de más calidad o con un trineo de corte, pero la rapidez y precisión de la guia de cremalla no es algo que puedas añadir con 30€ de contrachapado.

5 Me gusta

Hola @Balder, yo también he adquirido la dewalt 7492 en outlet pc, por 552 €. Estaba a ese precio porque también declaraban que el embalaje estaba deteriorado. Lo cierto es que cuando la recibí yo no detecté nada llamativo en el mismo. Una esquina ligeramente estropeada, pero el embalaje seguía cumpliendo su función.
A día de hoy la tengo en un trastero, y aún no la he abierto. Mal hecho por mi parte por si hubiese que devolver… lo sé, lo se… pero es un problema actual de espacio. A día de hoy no tengo sitio donde ponerla. Adelanté la compra con respecto a mis planes por la oportunidad de precio.

Pero enmendaré la situación y este finde la sacaré para echar un primer vistazo, aunque después la vuelva a guardar, y el coñazo que esto supone.

2 Me gusta

Vi esa oferta y estuve a punto tambien! Jaj, que bien que no se viera nada mal. A mi se supone, me llega esta próxima semana, ojala este bien.
Os mantendré informados!!

Pues ya me ha llegado y amazon la ha cagado jaj. Bueno, me ha llegado la 7485 en vez de la 92, que es la que compre…
ahora bien, me dicen que me reembolsan el dinero o sino me hacen un descuento con reembolso parcil (se me quedaria la 7585 en 370€ ). Aparentemente esta bien por fuera y la guia y placa estan rectas. Aun no la he encendido para hacer un corte de prueba.

Opiniones? -.-

diles que te han enviado la que no es y que no es problema tuyo. Que se la lleven y te envien la que es.
Aunque si ya la has abierto…

2 Me gusta

El problema que como es una maquina de esas de embalaje que estaba mal, estaba de oferta y me dicen que no hay ninguna otra en las mismas condiciones igual en el almacen. Pero puedo intentarlo…

Diles que te envíen una nueva y que ya te encargarás tu de romperle el embalaje… :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Jajajj no era mala esa. Pero la verdad que me tienen con el dilema. Sino es devolverla y gastarme a part 150 mas

Pensaba que era una máquina nueva. En este caso debes valorar que es lo que más te compensa.

Ya… nueva está porque no tiene ninguna marca no nada, pero el embalaje estaba roto.

Si escogiste la 7492, sería por algo, no solo por el precio

1 me gusta

Toda la razon

Ya me entiendes con lo de nueva. Supongo que la cogista de lo de Amazon wharehouse o como se diga

Igual la puedes vender por Wallapop y ganarle algo y comprar luego la 7492. Cuando vuelva a salir alguna oferta

Se entrega lo que se anuncia. Lo demás en UE, es estafa.

Vaya por delante que a mi no me hagas caso, que si llego a nacer hace 2000 años hubiese sido un fenicio.

¿Es un vendedor interno o es amazon directamente? Si es un vendedor externo le puedes decir que como máximo te la quedas por 340€ o algo así. Seguramente acepten. Simultaneamente anunciala en wallapop a ver cuanto le puedes sacar, porque estando sin estrenar yo creo que la puedes vender por más de 400€.

Si cierras la operación has tenido un beneficio de 100€ y vas y te compras la que querías, que te sale por 100€ menos.

Algo diferente pero parecido en esencia me pasó a mi con mi dewalt y las parkside que tuve antes. La primera me vino con una manivela rota, una chorrada que unas gotas de pegamento arreglan, pero protesté porque uno quiere recibir las cosas bien y como no era un repuesto que trabajasen, me mandaron otra sierra entera. Evidentemente arreglé la otra con pegmento y vendí la nueva sin estrenar.
A cabo de unos meses se me fundió un bobinado de protección que tiene el botón de arranque, y aunque eso sí lo tienen como repuesto, estaba fuera de stock y me enviaron otra sierra sin preguntarme nada, que también vendí y arreglé la mia comprando el repuesto en Scheppach, porque son los mismos.

Luego cuando por fin vendí la sierra original, esta sí usada, para comprar la dewalt 7492, creo que apenas tuve que poner a mayores menos de 200€

2 Me gusta

El autentico dealer jej. Pues te salió fenomenal la jugada.
En mi caso el vendedor es amazon. Mañana tratare de apretar un poco la oferta, pero lo que comentas puede ser una opción. Aunque wallapopear es una pereza…
Pero esta claro que ahora mismo la 92 es casi el doble de lo que me costaria esta.