Que tal es la regruesadora Vevor 2000w 2 velocidades 3 cuchillas? Entre 260€ y 330€

Saludos, antes de crear este hilo he usado el buscador de temas por si habia un tema dedicado exclusivamente a este modelo de regruesadora y no he encontrado nada salvo comentarios incluidos en otros temas generales y me gustaria que quedase de algun modo centrada la informacion sobre este modelo en concreto.

El porque he querido poner este modelo? Bueno, basicamente por precio (entre 260€ y 330€. Ademas este modelo veo que tiene 2000w de potencia y a mi parecer la encuentro una muy buena potencia de trabajo, por otro lado el que tenga dos velocidades seguramente la haga mas versatil para segun que trabajos o materiales, el que tenga 3 cuchillas en lugar de dos entiendo que el acabado final influira bastante, el ancho de trabajo maximo es de 33cm y el alto de trabajo maximo es de 30 cm, pienso que mas que suficiente para trabajar con maderas de palet y otro tipo de maderas mas habituales.

El precio que mas o menos veo es el de 260 en china y 330 euros en españa

Pues esta es mi consulta personal, si alguien la tiene y puede compartir su experiencia o quien no la tenga pero vea cosas que le parezcan bien o le parezcan mal de sus caracteristicas, en fin, que toda opinion sera bienvenida, para bien o para mal, asi que esperando a ver que os contais agradezco de antemano vuestras opiniones.

3 Me gusta

Que tal Nachete, voy a escribirte algo, asi refloto el post y a ver si hay suerte y alguien la tiene y te comenta. Aunq no la tengo, te voy a dar mi opinion :sweat_smile: :sweat_smile: Yo cuando me compre mi regruesadora, removi cielo y tierra buscando, porq al fin y al cabo, esto a dia de hoy para mi es un hobby y no me planteo gastarme un paston en herramientas que no creo que pueda amortizar. Vi muchas de estas chinorris y rebusque por opiniones, a ver si encontraba una buena lubina a precio de sardinilla (sorry, soy de usar metaforas de pescador!!). Al final tras leer mil opiniones te das cuenta que aunq a la gente les soluciona la papeleta, no es una maquina para decir “buena compra, si señor!”, porq siempre hay algun pero. Yo al final decidi ahorrar un poquito mas y compre la metabo DH330, que a pesar de ser una regruesadora “economica”, en cuanto la ves, ya te da otra sensacion. Fueron creo que unos 480 puesta en casa, y te aseguro que me encanta.. 0 problemas, va de maravilla, es robusta, pesada ( :face_exhaling:), encantado estoy.

P.D. siempre he opinado, que cuando vas a gastarte lo que para ti es “bastante dinero”, compres algo, que cuando lo mires, sonrias y te haga feliz, y no te quedes pensando si tendrias que haber comprado tal vez otra cosa :grin:

5 Me gusta

También tienes el mercado de segunda mano…
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Cepillo Dewalt DW733-QS - 1800W

Soy de la misma opinión que @Jocomi , y curiosamente tengo la misma regruesadora y la verdad que la he usado poquísimo pero contento con los resultados.

3 Me gusta

Muchisimas gracas @Jocomi y @nublotara por vuestras respuestas, se aprecian las buenas intenciones y los buenos consejos en lo que decis los dos y de eso se trata, de tener consejos a tener en cuenta por experiencias propias, ahora falta que unos euros me acompañen en este cometido :smiley:

Me inclino mas en tener 0 problemas como dices @Jocomi que en tirarme a una piscina en la que aun no se que nivel de agua tiene, porque el tema es ese, que me faltan opiniones tambien sobre esta maquina del tema para que sea una eleccion justa, por añadir algo, de momento me esta tirando ese modelo de Metabo, la DH330 que veo que ambos teneis y por lo que decis, una buena compra pero vamos a ver que opiniones tiene la Vevor y a ver hacia donde se inclina la balanza :slight_smile:

Echando un ojo en la red he visto un punto de venta online que aparte que es el mas economico (referente a la Metabo DH330),concretamente es la pagina electronica365.es (que desconocia hasta el momento), ahi esta a 455 euros impuestos incluidos y envio gratuito, tambien tiene la opcion de pagarla en 12 meses, a tener en cuenta.

Como apunte negativo para amazon, veo que con esta maquina se lucran a base de bien, la tienen por 100 y hasta por 250 euros mas que el precio medio de mercado, uno de los vendedores la tiene por 799€ :face_with_crossed_out_eyes:

2 Me gusta

Poca culpa tiene Amazon de los vendedores externos, pueden poner el precio que los vendedores quieran. Yo en su dia, la compre en https://www.sanitino.es creo que tuve que esperar un poco por ella, porq deben trabajar sobre pedido con estas maquinas, pero 0 problemas en el envio

P.D. Compres lo que compres, no lo hagas con prisa, decide primero que quieres comprar, despues busca en unos cuantos sitios, y si no te urge, espera un tiempo.. siempre hay ofertas, descuentos, black friday, rebajas, amazon prime day, etc etc.. evidentemente, es solo mi opinion :grin: :grin:

1 me gusta

Gracias de nuevo, pues aun esta mejor de precio en la pagina que has pasado, ahi esta por 443 euros, iva incluido y envio gratis, solo me ha faltado introducir el codigo descuento pero no se porque razon me pone que es invalido (el codigo descuento sale abajo del todo en una notificacion). Les he enviado un correo para ver si es que ese producto en concreto esta exento del codigo de descuento o si hago algo mal al simular la compra.

Por el tema prisa ahora mismo no tengo ninguna, tengo unos cuantos frentes abiertos por resolver antes :smiley: pero por ir echando un ojo a ver

@Nacho, yo tuve una experiencia con vevor horrible con una mortajadora, que al final no enviaron. Y si te sirve mira waaaaapo y verás la cantidad de cepilladoras averiadas que se venden y llevan cuatro días en el mercado.
Yo no compro vevor ni regalado.

Por cierto no empeñamos en pensar que tiene que esixtir cepilladoras económicas y 800€ puede parecer caro , pero además es que encima son castañas, una cepilladoras o regruesadora medio decente a partir de 3000€, es cierto que para Hobbit se hace cuesta arriba por precio tamaño y demás pero como dicen los modernos es lo que hay, y así con todas las maquinas .

3 Me gusta

No existen máquinas decentes baratas, y los sinvergüenzas que las sacan es para engañarnos.

2 Me gusta

Saludos @Marin1 seguro que es asi como lo escribes, es como todo, puedes tener un coche de 60000 euros o uno de segunda mano de 1500, los dos te van a llevar a los sitios, si aceptas que el caro tendra unos gastos mecanicos astronomicos, un consumo posiblemente idem, un precio seguro mas elevado, etc, depende de lo que pretenda y depende de los problemas que asumas con el de 1500, por cierto, yo casi siempre he tenido de los de 1500 y he debido tener suerte porque me han durado años y algunos me han valido como entrega descuento para el proximo, aun asi entiendo a lo que te refieres y si me dedicara a esto profesionalmente seguramente tendria otra vision del valor de inversion en buena maquinaria, pero como va a ser unicamente para hobby y ademas, algo para mi salvo algun regalo que quiera hacer a alguna amistad y cosas asi, no me rentaria una maquina puntera, me adapto a una que haga lo que dice, mejor o peor pero que al menos no se queme el motor al mes de tenerla o algo asi, que eso tendria delito…pero sucede desgraciadamente.

1 me gusta

Pensaba que Vevor había mejorado.
Ante covid, se hablaba muy mal del servicio postventa (un robot).
Y tenía calidad muy dispar.
Pero después creía que había mejorado todo esto.
Tengo buena opinión de rollos de inoxidable o de aluminio, para embutir, picar, carriles…
Pero cosas de precisión, efectivamente hesitaria mucho.

1 me gusta

[quote=“Nacho, post:4, topic:31745”]
Como apunte negativo para amazon, veo que con esta maquina se lucran a base de bien, la tienen por 100 y hasta por 250 euros mas que el precio medio de mercado, uno de los vendedores la tiene por 799€ :face_with_crossed_out_eyes:
[/quote]

En Amazon está muy a menudo por unos 430€. Yo la compré por 433€, después de un tiempo siguiéndola y la llegué a ver por 420€. Siempre vendida y enviada por Amazon, no externos. Si ese precio te puede amoldar, ten paciencia, que ya bajará de lo que has visto.

Por cierto, yo también estoy encantado con ella.

2 Me gusta

Gracias compañero @ADAM , la seguire hasta que baje a esos precios y sino pues a plazos, aunque soy muy anti cofidis por naturaleza, lo que pueda pagar a tocateja mejor que mejor, la sierra de mesa la compre a plazos pero a traves de amazon (no cofidis), ahora ya casi todo es por cofidis y sinceramente, no quiero que ningun euro mio pase por sus manos, cuestion ideologica personal…

Buenas noches.

No conozco la regruesadora Vevor, pero seguramente por algún comentario de algún compañero que está haciendo en este post no me arriesgaría a comprarla aunque su precio sea inferior a otras marcas en ese tipo de maquina.

Por otro lado, se están mencionado también otras marcas como Metabo o Dewalt, tampoco conozco esas marcas en regruesadora.

Existe una marca que hasta ahora no se ha mencionado y es la regruesadora Shinko DH330 que comercializa Dictum, no la conozco tampoco, pero leyendo sus características, veo que la misma cuenta con plaquitas de corte dispuestas en espiral, lo cual me parece una ventaja respecto a las marcas que se están mencionado aquí.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias @Janema tambien por tu opinion y la cita de la Shinko, lo de las hojas en espiral no lo veo en el enlace que has facilitado o al menos en la foto me parecen paralelas unas con otras

Puedes abrirte una cuenta en paypal y hacer pagos en tres meses sin intereses.

1 me gusta

Buenas noches @Nacho

Si te fijas bien, en la descripción de la máquina dice lo siguiente:

“Beneficios de las plaquitas de corte dispuestas en espiral”

Por ese motivo escribí que la regruesadora cuenta con las plaquitas colocadas en espiral en vez de las típicas cuchillas que llevan otras marcas.

Saludos.

2 Me gusta

Sobre la Vevor de 2000w, 3 cuchillas y 2 velocidades encuentro diversas opiniones, claro que gustan las opiniones buenas pero soy mas de observar las negativas porque a veces te hacen pensar en si puedes hacer una mala compra.

Partiendo que las opiniones positivas pueden o no ser reales, igual que las negativas (por motivos de competencia, etc), tampoco se tiene un criterio muy objetivo porque has de lidiar entre cual sera real y cual no. Asi que como al menos en amazon no me ha quedado claro si seria una buena compra, ya que el 50% de las opiniones son buenas y el otro 50% son negativas, prefiero guiarme de los foreros que estais aqui, el caso es que nadie la debe tener a la vista de que no hay nadie que se haya manifestado hasta el momento.

Por lo tanto, aunque dejo el hilo abierto por si en cualquier momento alguien escribe una opinion porque la tiene, me inclino bastante por la Metabo DH 330 que teneis varios de vosotros, aparte he leido buenas opiniones sobre ella en otros temas y ahora esta el ¿Donde e saldra mejor de precio?

He dado unos repasitos en google y hay varias paginas, amazon ahora mismo la encuentro elevada de precio, no quiere decir que mas adelante baje, manomano es la que veo bastante bien pero hay que sumar 80 euros de gastos de envio, sigue estando bien de precio pero sigo mirando y hay una pagina, electronica395 que es la que he encontrado mejor de precio, 444 euros con transporte gratis, no esta nada mal, en la pagina https://es.trustpilot.com/review/electronica365.es hay un listado de opiniones buenas y malas, sobretodo por el transporte las malas, hay una opcion de recogida en el almacen propio y es la que encuentro mas segura porque con abrirla ahi mismo y comprobar el estado del producto ya sabes que hacer. Bueno pues eso, de momento esta pagina es la que veo mejor de precio y que es gratis el transporte, tambien te da la opcion de pagar en 3 meses con paypal, ya lo tuve hace años y me lo hackearon (no tenia mas que unos 10 euros en aquel momento pero me los ventilaron), por lo tanto aunque ahora sean mas seguros que antes esos monederos, ya no me fio.

Edito para añadir: La he pedido en esta pagina que comentaba, electronica365.es por 455€ y vamos a ver como va la cosa, he seleccionado la recogida en almacen que esta en Granollers y tampoco esta muy lejos de donde estoy. Se que en otro momento me iba a ir peor de pasta y ahora con la extra de junio tenia un margen y pienso que es una buena inversion gracias a los compis @Jocomi y @nublotara que desinteresadamente me han hablado bien de ella y la tienen en casa, asi que en breve sere del club de la Metabo DH 330 :sweat_smile:

4 Me gusta

Ya contaras que tal te resulta y cuales son las impresiones

1 me gusta