Sobre la Vevor de 2000w, 3 cuchillas y 2 velocidades encuentro diversas opiniones, claro que gustan las opiniones buenas pero soy mas de observar las negativas porque a veces te hacen pensar en si puedes hacer una mala compra.
Partiendo que las opiniones positivas pueden o no ser reales, igual que las negativas (por motivos de competencia, etc), tampoco se tiene un criterio muy objetivo porque has de lidiar entre cual sera real y cual no. Asi que como al menos en amazon no me ha quedado claro si seria una buena compra, ya que el 50% de las opiniones son buenas y el otro 50% son negativas, prefiero guiarme de los foreros que estais aqui, el caso es que nadie la debe tener a la vista de que no hay nadie que se haya manifestado hasta el momento.
Por lo tanto, aunque dejo el hilo abierto por si en cualquier momento alguien escribe una opinion porque la tiene, me inclino bastante por la Metabo DH 330 que teneis varios de vosotros, aparte he leido buenas opiniones sobre ella en otros temas y ahora esta el ¿Donde e saldra mejor de precio?
He dado unos repasitos en google y hay varias paginas, amazon ahora mismo la encuentro elevada de precio, no quiere decir que mas adelante baje, manomano es la que veo bastante bien pero hay que sumar 80 euros de gastos de envio, sigue estando bien de precio pero sigo mirando y hay una pagina, electronica395 que es la que he encontrado mejor de precio, 444 euros con transporte gratis, no esta nada mal, en la pagina https://es.trustpilot.com/review/electronica365.es hay un listado de opiniones buenas y malas, sobretodo por el transporte las malas, hay una opcion de recogida en el almacen propio y es la que encuentro mas segura porque con abrirla ahi mismo y comprobar el estado del producto ya sabes que hacer. Bueno pues eso, de momento esta pagina es la que veo mejor de precio y que es gratis el transporte, tambien te da la opcion de pagar en 3 meses con paypal, ya lo tuve hace años y me lo hackearon (no tenia mas que unos 10 euros en aquel momento pero me los ventilaron), por lo tanto aunque ahora sean mas seguros que antes esos monederos, ya no me fio.
Edito para añadir: La he pedido en esta pagina que comentaba, electronica365.es por 455€ y vamos a ver como va la cosa, he seleccionado la recogida en almacen que esta en Granollers y tampoco esta muy lejos de donde estoy. Se que en otro momento me iba a ir peor de pasta y ahora con la extra de junio tenia un margen y pienso que es una buena inversion gracias a los compis @Jocomi y @nublotara que desinteresadamente me han hablado bien de ella y la tienen en casa, asi que en breve sere del club de la Metabo DH 330