Hola @Nacho, ya estoy en mi casa del.pueblo y aquí estaba esperando el aspirador del Lidl. El caso es que los adpatadores que trae, no sirven para la regruesadora Metabo. Has comprado uno, o directamente cinta?
Gracias
Emilio
Hola @Nacho, ya estoy en mi casa del.pueblo y aquí estaba esperando el aspirador del Lidl. El caso es que los adpatadores que trae, no sirven para la regruesadora Metabo. Has comprado uno, o directamente cinta?
Gracias
Emilio
Hola @EmilioL, disculpa que no he entrado antes para ver tu consulta, yo lo coloque sin adaptadores, tubo cogido a la salida de virutas a la Metabo, te coge perfecta la medida y no hay pérdida en el circuito, te paso foto:
Hola @Nacho, muchas gracias por contestar. Yo tambien lo he puesto asi, pero cono lo uso para regrueso, sierra de mesa y fresa de mesa, pr lo que quería dejar adpatadores fijos en cada maquina y un conector en la manguera de modo que sea facil y rapido de cambiar
Un salido
Emilio
Viendo lo potente que es si que podría usarla para todo, también voy a ponerle un enchufe maestro esclavo para que se ponga a aspirar cuando trabaje la fresadora. Para lo demás de momento tiraré con el ciclónico, aspiradora y bidón, más adelante pensaré algo para ver si se puede conectar todo a la aspiradora, Saludos.
Veo que muchos tenéis regruesadora y me pregunto… porque regruesadora y no una combinada que tenga cepillo y regruesadora como la de einhell, hablando de máquinas económicas…
@VitorGarcia pues en mi caso fue por recomendaciones en el foro (bastantes menciones buenas de ese modelo en concreto) y para cantear yo me compré un cepillo ancho de 110 mm con base incorporada para invertirlo y otras técnicas que se han comentado aquí para cantear con la sierra de mesa o una circular con guía, pero posiblemente tenga sus ventajas tenerlo todo en uno (espacio por ejemplo), no sé si algún inconveniente, pero me decidí por esa opción sin dudar al ver su precio en la pagina de electronica365 y de momento genial junto a la base que le hice y el aspirador de virutas de Lidl
Base casera para cantos rectos en sierra de mesa:
Buscando otra cosa vi esta regruesadora en todotaladros.com por 379€ por si a alguien le interesa.
Un saludo
He mirado a ver si era envío gratis y no, va por GLS por 9’90 € pero es buen precio también, llega rápido, 3 o 4 días por lo que he visto en una simulación que hice de compra