Queridos Reyes Magos

Que se lo lleve en tu coche, así te cambia aceite, filtros, correas, neumáticos, etc.

1 me gusta

Muchísimas gracias, Pedro, por tu ofrecimiento.
La decisión es firme : el 5J, jajajaja

3 Me gusta

Bueno pues si es así, aceptamos 5J.
Trae el jamón y yo lo limpio, loncheo, corto huesos, etc.
Que un jamón tiene más desperdicio de lo que parece. Pero yo creo que unos 250 gramos te salen

3 Me gusta

No has contado bien @Pepet, que yo voy a ir a ayudarte. Como mucho 100 g una vez limpio…

3 Me gusta

Pues reconozco mi error contigo y con el peso.
Efectivamente son 100.
Y, ojooooo, le damos la etiqueta para que pueda demostrar al cuñao que es pata negra, negra.

3 Me gusta

Por supuesto, la etiqueta es señal de garantia

3 Me gusta

Sí señor.
Y además nos podrá pagar la faena por PayPal en tres plazos.

2 Me gusta

Estando el presi y su viceprimer ministro, yo creo que solo quedaria el aceitllo del tocino impregnado en el cuchillo, ni 100 gramos ni naaa :joy::joy:

2 Me gusta

Si dudas de nuestra honestidad envíanos tu un 5j y te lo demostramos… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Para nada dudo :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

un 55 por ciento amigo

1 me gusta

Pues ya me han dejado mi primer regalo los Reyes Magos…
Al entrar en el taller esta tarde me he encontrado con la sorpresa :innocent::innocent::innocent::innocent:

Voy a seguir rebuscando a ver si me han dejado mas cosas, que este año no me he portado nada mal :innocent::innocent::innocent::joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta

Pero ¿no es una hora menos?

2 Me gusta

Siii, pero debe ser que tienen el jetlag :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Me cagoentooooo :triumph::triumph::triumph::sob::sob::sob: no encuentro el cepillo, estoy poniendo patas arriba el taller
Se lo habran llevado a @Brico :thinking::thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Por abrirlos antes de hora.

2 Me gusta

Debe ser que les pille de sorpresa y de momento solo han dejado eso. Habrá que esperar a tomorrow, a ver si vuelven a dejar el cepillo :blush::blush:

Como sigas espiando se lo llevan todo.

2 Me gusta

Yo no he sido. Según me aconsejaron en su momento, ese cepillo no era para mí.
Pon orden en el taller, que seguro que aparece.

2 Me gusta

Noo, ya abandone el taller. A ver si mañana me dejan ir…que tengo comida familiar