Queridos Reyes Magos

Le sale la pasta por las orejas.

2 Me gusta

Pero si casi todos mis cepillos son Dictum o Stanley antiguos……por un vez que pienso en comprar uno premium y os echáis todos encima…… andevé……soy un incomprendido.

2 Me gusta

Llevo desde que empecé con los cepillos manuales pensando en el 62 y quería saber la opinon de alguien que lo tiene teniendo en cuenta los que ya tengo. Conclusión: no me hace falta.
Después un repaso a posibles candidatos, que podrían facilitarme las cosas, pero parece que estoy más que servido.
Pues nada, que me he ahorrado una pasta .
Que contento estoy !!!

3 Me gusta

Por eso pregunto.

1 me gusta

Yo soy completamente partidario de que lo compres. Ese y el que quieras.
Y que seas feliz. Disfruta que te lo has ganado.
Y cuando pregunte tu Señora le diré que te costó 25 pavos pero que yo le doy 50 para tener un recuerdo tuyo.
Soy todo corazón.

3 Me gusta

En mi testamento hay un inventario con todas mis herramientas y su valor real de mercado.

1 me gusta

Jaaajjaaajaaa, pues tu mujer se va a acordar mucho de ti y de lo que le decías que te costaban.

2 Me gusta

Pero estará a salvo de estafadores y aprovechados. Se acordará porque agradecerá mis inversiones realizadas en vida.

1 me gusta

Se acordará, efectivamente se acordará.

1 me gusta

Entonces @Brico , cual te vas a pillar :joy::joy::joy:

1 me gusta

Que nos tienes en ascuasss

1 me gusta

Pues creo que , tras procesar toda la información , me voy a comprar un 5J.

4 Me gusta

Una sabia decision, no te olvides de la caña lomo :joy::joy:

Si mi opinion tiene voz y voto, creo que @Jordi1 es sensato y tienes lo necesario para abordar los diferentes uso. Otra cuestion es que te quieras dar un capricho y darte el gustazo, eso ya es otro tema.
Yo le tirare al veritas a ver si consigo que me haga disfrutar… como dicen

2 Me gusta

Mi problema es dónde esconder el 5J.
Igual le digo a la vecina del ático que me lo guarde. Así, de vez en cuando, subo y le pego un bocao.

1 me gusta

Al jamón, faltaría más.

1 me gusta

Ahhhh, menos mal que lo aclaraste :joy::joy::joy:

Eso espero…

1 me gusta

Tu di que si… Dame los dineros a mi y te mando una alquitránadora… :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Brico yo tengo un stanley 62. No es pata negra pero si quieres te lo llevas un par de semanas y lo pruebas tranquilamente y ya de paso me lo afilas :grin:

4 Me gusta