Le sale la pasta por las orejas.
Pero si casi todos mis cepillos son Dictum o Stanley antiguos……por un vez que pienso en comprar uno premium y os echáis todos encima…… andevé……soy un incomprendido.
Llevo desde que empecé con los cepillos manuales pensando en el 62 y quería saber la opinon de alguien que lo tiene teniendo en cuenta los que ya tengo. Conclusión: no me hace falta.
Después un repaso a posibles candidatos, que podrían facilitarme las cosas, pero parece que estoy más que servido.
Pues nada, que me he ahorrado una pasta .
Que contento estoy !!!
Por eso pregunto.
Yo soy completamente partidario de que lo compres. Ese y el que quieras.
Y que seas feliz. Disfruta que te lo has ganado.
Y cuando pregunte tu Señora le diré que te costó 25 pavos pero que yo le doy 50 para tener un recuerdo tuyo.
Soy todo corazón.
En mi testamento hay un inventario con todas mis herramientas y su valor real de mercado.
Jaaajjaaajaaa, pues tu mujer se va a acordar mucho de ti y de lo que le decías que te costaban.
Pero estará a salvo de estafadores y aprovechados. Se acordará porque agradecerá mis inversiones realizadas en vida.
Se acordará, efectivamente se acordará.
Entonces @Brico , cual te vas a pillar
Que nos tienes en ascuasss
Pues creo que , tras procesar toda la información , me voy a comprar un 5J.
Una sabia decision, no te olvides de la caña lomo
Si mi opinion tiene voz y voto, creo que @Jordi1 es sensato y tienes lo necesario para abordar los diferentes uso. Otra cuestion es que te quieras dar un capricho y darte el gustazo, eso ya es otro tema.
Yo le tirare al veritas a ver si consigo que me haga disfrutar… como dicen
Mi problema es dónde esconder el 5J.
Igual le digo a la vecina del ático que me lo guarde. Así, de vez en cuando, subo y le pego un bocao.
Al jamón, faltaría más.
Ahhhh, menos mal que lo aclaraste
Eso espero…
Brico yo tengo un stanley 62. No es pata negra pero si quieres te lo llevas un par de semanas y lo pruebas tranquilamente y ya de paso me lo afilas