Ese disco es el segundo que regalaban con la maquina para melaminado. Ya vi que era alterno y tengo un par de los que dices pero:
aunque mafell hizo el paripe de la compatibilidad, lo hizo con trampas.
Sus discos son mas largos ahorra, si pones un festool, el gatillo de la,pasada de 1 mm no sirve, el disco queda en el aire.
Cuando pones la maquina en la guia festoll no toca el labio,quedando a 2mm y algo,
Sus discos son mas finos, 1,8mm en vez,de 2,4mm , si pones el disco festool en la mafell te come el labio de la guia.
La guia es mas fina tambien, en fin, que si, pero que no, mas vale trabajar con las dos maquinas que reajustar, calcular, trampear y al final la armo si o si…
Total, esperaba usar las guias y uniones y el bicho de los,angulos, y los sargentos que tenia y ir comprando de lo rojo poco a poco pero se me fastidio la teoría (como siempre) y tendré que pasar por caja…me hablan de una oferta que esta al llegar desde diciembre, sabes tu algo? (como guias, uniones, funda etc..)
De momento trabajo con las dos, festool y disco trapezio para lo largo del tablero y mafell para lo transversal…
El tablero es un retal pero de un tablero nuevo. Estoy practicando el canteado en redondo, no queda mal si no fuese por el corte . Tengo que practicar mas , pero para ser los primeros no me quedan tan mal como imaginaba, pero el rodillo parece que queda en falso un momento, tengo que estudiar el porque.
Aprivecho, para redondear lo hice con una copiadora de cmt de 15 creo, y luego con una china nas,gorda (25 creo, no.lo sè). Me pareció mejor con la china.
Como se escoje el diametro para copiar?