Quiero abrir un pequeño taller

Que bien @Adrian13… Que pedazo de taller… Y tu mujer una santa como la tía de @Pepet , vaya la que le habrás dado a la pobre en este añito.
Porque te lo has buscado una mijita lejos que sino te hacíamos una visita para la inauguración oficial!!!

3 Me gusta

Perfecto, yo podría ir con mi Santa Señora. Claro, habría que hacerle una peana y transportarla en andas envuelta en una nube de sacro incienso.
Pabernosmatao.

1 me gusta

El título del post es buenísimo… pequeño taller… jajaja

2 Me gusta

Mi chica es la mejor del mundo. Ademas disfruta de lo que hago/ hacemos. Su padre(mi suegro) tiene mucho talento en tallar la madera(aunque en plan hobby)… algo se le habrá pegado…:smile:

Hace tiempo abrí el tema pensando en un tallercito con una máquina combinada que haga “de todo” … Luego los compañeros me encaminaron; y te aseguro que todas las máquinas las he comprado teniendo en cuenta las opiniones y los consejos recibidos. Todavía tengo fuera una cuatro caras una sierra de cinta, una calibradora y una aspiradora grande de 7 cv que las he “conservado” para que pasen bien el invierno (con lo que mas me cuesta acostumbrar…)
En primavera haré otro espacio fuera; primero es generar algo de pasta …ya me vale con las inversiones…

1 me gusta

Compadre, nos has dejado a todos como el perro de Pavlov, con la baba chorreando… Rematanos con alguna foto o video de la casa, del terreno, del pueblo, del castillo del conde Drácula… :smiley:

Miro y remiro las fotos y me quedo flipado, es realmente un taller perfectamente equipado, vas a necesitar un ayudante para mantener tanta máquina a punto

1 me gusta

Y un cocinero.

1 me gusta

Me alegro un monton que todo vaya segun lo previsto,y que ya vayas teniendo algun encargo,se te echaba de menos por el foro,pero ya pense que estarias liadisimo.
Animo y ya sabes que estamos por aqui para echarte una mano o las dos si es necesario.

1 me gusta

No, si me acuerdo del proceso. Querías llevártelo todo en tu furgoneta y al final se te quedo un poco pequeña. :rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias,
Siempre me acuerdo de tu pregunta:
-“Maquinas veo que tienes, pero prensas , gatos? “
Llevabas razon … Me di cuenta otro día…
Menos mal que te hice caso…


Los sargentos son una gran inversion…yo si encuentro alguno bien de precio todavia lo compro …si trabajas profesionalmente nada como ganar tiempo teniendo sargentos de sobra y no tener que esperar a tener piezas secas para empezar de nuevo.

1 me gusta

Eso se llama un buen cuarto del placer…:joy::joy:
Un sueño de muchos.
A disfrutarlo y sacarle rendimiento

1 me gusta

Sinceramente… enhorabuena, sobretodo por la constancia, generalmente muchos proyectos se van al traste por una mala planificacion y por falta de paciencia.

Saludos y mucha suerte!!

1 me gusta

Me ha parecido ver un vaso de plástico tirado en el suelo
Cómo ha podido pasar?
Enhorabuena Adrián!!!

2 Me gusta

Gracias.
No se si soy un desastre… o así son los inicios…ya tengo el suelo lleno de gotas de cola😄
Tengo que hacer un armario para mi colección de cepillos, sigo espiando el tuyo😄

No había leído este hilo…vaya historia buena de un sueño hecho realidad​:clap::clap:
Viento en popa @Adrian13

1 me gusta

La verdad es que en 2018 cuando he entrado en el foro no tenia ni máquinas ni ideas… Gracias a los que has visto intervenir me he comprado las máquinas poco a poco. Me han ayudado en todo. Son buenas personas. Me quito el sombrero!

7 Me gusta