Rail aluminio sujeta piezas

No, con fresadora. Pero al final le he abierto un poco con una broca fostner para poder meter la cabeza de los tornillos. Iba a poner un cuarto rail, pero al final cambie de opinión y ya le había hecho el taladro… La estética a tomar por culo…pero escuadra igual :see_no_evil:

1 me gusta

No hombre, lo que has leído es lo que pienso, que está de lujo y ese disco también.

1 me gusta

Vale vale, que no sabía si no estaba bien, soy neófito en el tema y digo…“vaya que esté haciendo algo mal”
He invertido en discos buenos y se nota mucho la diferencia…en el corte y en ruido (son los noise o algo así).
Salud compañeros!

1 me gusta

Súper! Te ha quedado, muy buen trabajo!!

1 me gusta

Si usas un disco de alambre que ha pulido hierro y este disco lo usas para pulir acero inoxidable ,ten seguro que te apareceran manchas de oxido de hierro, lo mismo que si empleas un disco de amoladora.

1 me gusta

Pues a partir de ahora lo tendré en cuenta siempre, Gracias por la aportación!

Claro es lo que decia…

Un disco.para cada material y limpiar la amoladora…

Salú.

1 me gusta

Asi es, solo ponia el punto en el hierro-inox, porque lo he sufrido hace muy poco.
Yo no se soldar bien, pero hace poco tape un agujero en un tubo inox. le pase la amoladora con un disco usado en hierro y me paso, ademas estaba en ambiente humedo al aire libre.
El acero se pule muy fino con abrasivos del tipo scotch-brite y no deja rastro de oxido.
Y no deja rastro de oxido.

1 me gusta

Correcto , y si añades un poco de fairy… hace pasta y pule…

Si pasas un disco limpio retira el oxido…

Yo para descontaminar en el trabajo he usado acido pero también hay que neutralizarlo…

Hay unas toallitas impregnadas son dos productos A y B unas acido y otras para retirarlo es un poco peligroso gases salpidaduras a ojos y corrosivas a la piel…

Salú.

2 Me gusta