Y donde lo compraste tu?
A mi me sale más caro:
¡¡¡Más caro!!! Qué suerte.
Yo en el Leroy Merlin
A lo mejor el que tenian alli ya llevaba tiempo y no actualizaron precio.
Ademas era rojo.
Sobre el Cevic grande, 3 caballos y 340L ya es una cosa bastante seria, eso debería llegar de sobra. Sobre cevic he escuchado bueno y malo.
Mi compañero tenía el ratio 2hp 24L tardaba 7 min en llenar el calderin y soplando intermitentemente un radiador pequeño no se recueraba y perdia presión era horrible … para mí ratio no es una marca fiable ni buena…
Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.
Yo tenia un abac de los amarillos de 2cv y 50 litros.
Y mas o menos hacia lo mismo.
De hecho lo vendi, y el que lo llevo ese mismo dia me dijo que lo iba a vender porque le tardaba muchoa minutos en llenar.
Pero basicamente es cuestion de mirar caudales.
En estoa modelos basicos yo creo que la marca da igual. Son todos chinos que salen del mismo sitio y cada uno le pone su pegatina y a vender.
Me venden este de 2a mano por 250€:
Como lo veis?
Tiene la misma entrada de aire que el de motor en V pero es silencioso y con más litros de calderin
Pues tienes mas capacidad de calderin, y menos ruido a igualdad de potencia y caudal de aire.
Yo lo veo bien.
Para llevar en el metro/autobus va ser que no… ves empiezas mirando uno para clavar y soplar y. … .
No solo pasa con el compresor
Seguimos hablando de herramientas?
Clarooooo:joy:, esto es foromadera…
Ahora fuera de bomas y coñas , 350 L de caudal aspirado no me parece tando para ese dinero de nuevo y como.segunda mano psa no se no me comvencen los.silenciosos para tanto volumen de litros
Hablo de memoria pero el mio si no recuerdo mal son 270 L/min y un calderin de 24 L
Bueno, pues acabo de ir a buscarlo, de momento funciona todo bien, cuando lo tenga en el taller y lo pueda ir probando ya os iré diciendo
Al final han caído un par de tonterías más que se acababa de traer de casa de su padre para vender, mi mujer quería una Dremel de estas del Lidl para lijar piezas pequeñitas que está haciendo con arcilla polimerica y la tenía sin estrenar y un par de cosillas así
Pues como funcione como el pequeño, creo que has hecho una buena compra.