Yo los he usado con las de malla, de hecho la caja de lijas de malla suelen traer la almohadilla. Pero al menos a mi no me da la misma sensacion la lijadora con la almohadilla, la prefiero sin, no se… igual son manias mias, o a lo mejor las almohadillas que he probado no son buenas
Otro maquinon, la tengo en monofásica comprada hace unos doce años. Seguramente que si necesitas algún repuesto, la marca todavía lo tiene a tu disposición a pesar de ser un modelo antiguo.
Otra lijadora de banda que tengo, en trifásico, es una de la marca Legna con toda la carcasa metálica. Como la de la foto que adjunto:
Yo mismamente. En un taller de carpintería que trabajé hace unos cuantos años, tenían una olla de la marca Legna en trifásico. Yo creo que aquella tenía más años que esa Ein Port.
Una cosa curiosa, hablando de la pinza de las fresadoras. Hay fresas ya con un diametro grande que utilizan en vez de mango una rosca interior, por lo que para colocarlas en la fresadora hay que sacar la pinza y meterle este adaptador
El adaptador encaja en el cono de la maquina (alojamiento de la pinza) y va sujeto con la misma tuerca de la pinza
Despues se rosca la fresa al adaptador, por poner un ejemplo la fresa de colas de milano para el sistema arunda
De esta forma la concentricidad de la fresa es superior y se minimizan mucho las vibraciones de la misma durante el trabajo
Buenos días @Angel , hicimos las ranuras para los leds de los armarios, va bien la fresa
a esas revoluciones
Este es el sistema de guia, lo utiliza un amigo al cual de vez en cuando voy a ayudar
yo particularmente , preparé un tablero de 19 milímetros, va sujeta a los soportes de los pies que se utilizan para poner las ingletadoras , sobre este tablero coloco la
Kapex con su tope de madera, el tablero también me permite coocar herramientas que utilizo en ese momento
buenos días, @virutasibz me acuerdo de esta lijadora, dejaba un acabado regular, era poco práctica ,
A que te refieres?
En esta ranura va madera, colocas un taco y lo sierras bajando el disco y quedan solo los 3 mm de ranura que hace el disco
Vale muchas gracias , lo vi en algunas de otra marca , pero con lo mia no lo he pensado , muchas gracias .
pero hay que pegarlo o solo encajar dentro la ranura ?
Yo lo encajo y aguanta. Se fastidia un poco si inclinas la maquina pero siempre es mejor trabajar con madera ahi, que no tengas un hueco tan grande, que solo sirve para que se cuelen ahi sobrantes y que los enganche el disco a una mala…
Yo tengo tiras de 3mm,ya a la media y voy cambiando a menudo.
Mas fácil para tener una referencia de corte y menos peligro que la madera se cuele y te de la ostia.
Hola @Francis10 que tal el aspirador metabo?.
Lo estoy mirando para comprar.
Yo tengo el mafell y creo que es el mismo aspirador. El exterior es igual. Si es el mismo tiene mucha potencia.
Buenos días, @Miki el aspirador funciona muy bien , es potente , es una buena compra