Regrueso, cepillo, cual?

No, era nacional. Pero era un palet de 1000 litros de sustrato. Y no venía en camión que es lo llamativo, lo mandaron en furgón de mensajería normal y corriente (mesajería de paletizados)

1 me gusta

Es igual que la que tenía.
Es estupenda, fácil, solida, precisa, sencilla.

1 me gusta

Ufff… esto es muy tentador.’voy a ver si me cabe.

1 me gusta

Es buena máquina?

Se habla muy bien de ellas, es lo que ahora se llamaría la metabo 260.
Si haces una búsqueda en el foro veras que hay algún hilo hablando de ella

Aquí tienes una referencia mas…

1 me gusta

Ya estoy hablando con el vendedor… sabéis si es de fiar? me estoy calentando malamente, porque esto me resuelve dos pájaros de un tiro.

sólo tengo que cambiarle las patas y ponerle algo para moverla.

1 me gusta

No sé si alguien de aquí le ha comprado algo alguna vez, pero parece que se dedica a comprar máquinas a buen precio, arreglarlas , ponerlas a punto y venderlas más caras.

3 Me gusta

No he tenido la oportunidad de comprarle, pero lo que te comenta @Brico esa así.
No es la primera que vende ni última

Le compre una ranuradora.
Vino tido bien menos el disco.
No entraba la galleta.
El que lo afilo, afilo los dientes por los lados tambien.
Me dio su telefono
Priméro no me creia y me decia que las galletas estarian hinchadas de humeda, sugeriendi que no tenia p…idea
Llegamos a discutir fuerte.
Le mandé un vidéo.
De las cajas de galletas (secas y del 0 al 20 virutex y lamelo), de como la usaba, la suya y otra mia tendotools, como entraban con la mia, del disco con medidas con calibre del suyo y del mio, etc…
Se disculpo en seguida, acordamos 35 € por un disco y me los envio por bizum, antes siquiera que accepté yo la venta (y el recibir el dinero de la venta)
Me volvio a mandar un wsapp disculpandose por la subida de tono.
Tambien me habia pasado y también me disculpé.
Accepté la venta y le puse 5 estrellas.

2 Me gusta

Porque el cambio???.
Aparentemente en las fotos se ven muy bien…

Sera para posarla en una mesa por espacio.
Son 16 tornillos.

Creo que la intención es poder moverla…

Le había puesto un sistema de ruedas y gomas para aparcarla.

1 me gusta

Claro, esa es la idea, poder moverla y aprovechar el hueco de abajo. Probablemente le haga un mueble.

1 me gusta

Acabo de comprar un libro en una libreria de viejo en el Pais Vasco y los portes 15 € …y es que esto de los portes hay que vivirlos desde una isla…

1 me gusta

Bueno, pero mira el lado positivo, seguro tienes sauerkraut en el supermercado más barato que yo :rofl:

Comprada! Ya os iré contando experiencia. Supongo que la semana que viene estará en casa.
Gracias a todos!

4 Me gusta

Ni eso…

Pues te felicito por tu compra, @Boqepa .Y que la disfrutes.

Enhorabuena @Boqepa !!! Ahora a esperar a que llegue… que ilusión!!!