Regrueso Metabo DH330

Vuelven los precios locos de una tienda de nombre absurdo en la plataforma de Amazon.
Por cierto Ibai, que te estamos enmarronando el tema, tienes una regruesadora Triton que no sé si te encaja en lo que querías por 327€, esta vez sí gestionada por amazon.

Finalmente he cancelado yo el pedido. Supuestamente me tendría que haber llegado la semana pasada, y no había variado el estado del pedido y se veía que no me lo iban a mandar.

Por otro lado, la tritón la tenía fichada también, pero no sé que tal será… Ahora mismo está a 279€. La ha probado alguien??

La Tritón hablan muy bien de ella (yo no la tengo) pero he leído mucho sobre el servicio técnico que en España no existe, tendrías que tirar de portes a UK :uk: estando en garantía o para cualquier reparación. El tema del servicio técnico es algo que miro mucho ya que en portes te puedes dejar una pasta.

No sabía eso del servicio técnico de Triton, y si que es algo a tener muy en cuenta.
Muchas gracias Juanky,

Yo tengo la Regruesadora Triton, y la verdad es que va muy bien, solo había probado industriales grandes y al probar esta, me sorprendió. Lo único malo es que el afilador me dijo, que no podía afilar las cuchillas y que había que cambiarlas por nuevas. Las originales valen una pasta y las del afilador no son compatibles.

por poderse se puede, doy fe de ello y quedan igual que nuevas Recomendacion afilar la cepilladora

2 Me gusta

Es que eres una máquina; muy buena información! Hay que intentar hasta conseguir!