Reseña cepillo-regueso hob260nl

Si, la pequeña combi.

Esto ruido hace, uso cascos, pero no como el titán.

2 Me gusta

Si, el titán es recomendable, estaba muy contento con lo mío, lo cambié solo porque se estropeó definitivamente.

2 Me gusta

Con las recomendaciones 5 estrellas desde 2 o 3 años, el aspecto, yo que tu, lo intento.
Primero, contacto, que te mande videos y luego… cuando lees que la pequeña de 260 esta en 1500€…

Para los de la titan, yo tengo la hermana mayor de marca femi (pero son todas iguales) de 254mm de ancho y va bien de momento. Para su precio claro. Si la madera es blanda y tiene mucho nudo pues desportilla , pero me parece que para encontrar una que no lo haga haría falta irse a una de esas con cuchillas helicoidales de carburo que valen una pasta.

Yo la compré nueva pero en wallapop a 350.

Estaba pensando en imprimir en 3D una rueda dentada de mayor diámetro para bajar la velocidad de los rodillos si se que voy a meter una madera particularmente delicada.

para una pieza de esas caracteristicas que va a sufrir bastante tensión ¿ que filamento/material usas ? ¿ ABS ?

Si la intención es que te dure mucho tiempo, lo ideal sería nylon, pero la verdad es que el PLA normal y corriente es más resistente de lo que la mayoría piensa, seguramente durase mucho, y para lo que cuesta, si rompe o se desgasta imprimes otro y listo.

que programa usas para el diseño de la pieza ?

Fusión 360 es el único que se usar. No soy ningún experto, pero acabo logrando hacer la forma que quiero. Para ruedas dentadas ya hay plugins específicos.

1 me gusta

gracias, al final es ponerse y dedicarlo tiempo. De fusion hay bastante material didactico, antes seguia a un chaval de youtube que controlaba bastante, el lo usaba para metal pero al final es lo mismo.

¿ que impresora tienes ?

Una simple ender 3 S1. Pero pertenezco a una asociación maker y tengo acceso a alguna otras impresoras si necesito imprimir con materiales exóticos como el nylon, que necesita 300 grados y cámara calefactada.

1 me gusta