Resina epoxi para mesas

Una preguntica, asi a ojo cuantos litros lleva esta pieza?
Por calcular mas o menos los leuros

Y haz un reporte a posteriori con las preguntas que se hicieron! Si no me equivoco, lleva ya un par de años montado.

¿Sigue abierto el bar con la barra puesta? ¿Cómo se ha portado la madera este tiempo (tanto por movimientos como por acabado)? Y también te faltó la foto instalada, no?

Saludos desde el exilio!

1 me gusta

Toda la razón @Oniriko , el bar sigue abierto a pesar de la que les ha caído encima a los locales de ocio… Una ruina.
A ver si me paso y le hago unas fotos después de 2 años de uso.
En cuanto a la foto de la instalación, la busco en el portátil y la subo.

Sinceramente @iban, no me acuerdo d Ela cantidad de resina, compre varias veces.
En esa foto estaba aplicando la resina de acabado, una capa fina de 1mm…que fue una guarrada porque chorrea a por los lados al no tener encofrado.
El interior es muy fácil de calcular, cubicando el volumen del rectangulo y quitándole algo para las rodajas sólidas. Siempre compras resina de mas, no quieres quedarte corto enmedio de un vertido.

1 me gusta

Lo prometido es deuda, aunque sea de hace dos años…

14 Me gusta

Precioso trabajo :clap: :clap::clap:
Ha quedado brutal!!!
Eso sí que es beber con elegancia​:joy: :+1: :beers:

1 me gusta

Trabajo muy muy chulo y currado.

Y el bar con mucho estilo.

1 me gusta

Hola HombredeMadera, perdona pero podría preguntarte el contacto del señor que corta los olivos? Mil gracias por adelantado.

Te he mandado el tf por privado, tienes algún proyecto con Olivo?

La primera vez que te metes en un follón con esa cantidad de resina ? :metal: todos mis respetos !!!

1 me gusta

Wenas! Sí, uno que te encantará ya verás. Te comento por privado. Mil gracias

Hola soy Carlos y me gustaria haceros algunas consultas, vengo observando las mesas epoxy desde hace ya un par de años y creo que ha llegado el momento de hacerme la mia (jejeje) pero tengo un par de dudas. Me gustaría hacer una mesa para el exterior y una de ellas es si son duraderas para la inclemecias del tiempo, soy de granada y aquí o hace mucho frio o hace mucho calor. Otra duda seria cuanto peso podria llegar a soportar por si se doblan y cual puede ser la temperatura mas alta que aguanten.
Muchas gracias

Tío, eres un artista!! Q creatividad!!