@Angel si, muchas cosas las tengo que hacer en el torno o como sea…
@flexiones jajaja, si nada que ver, pero hay algunas cosas que hice y estoy haciendo en madera
@Emetero muy bien !! mi viejo era `piloto instructor de vuelo y por acá en el museo del transporte de Lujan tenemos al original Plus Ultra
@slopez no, nadie me ayuda, solo para levantar cosas muy pesadas como sacar y poner la carrocería o dar vuelta cosas para pintar como el chasis, pero después todo solo, si, por acá también se están afilando los colmillos en muchas cosas que antes no era así, por ejemplo en trailers ya practicamente no podes fabricarte el tuyo…
@nblotara por suerte la mayoría de los repuestos se consigue y si no es nuevo se compra algo usado y entre los dos se saca uno bueno
@Pepet a mi lo retro ya me agarro hace mucho, ya no quiero nada que sea nuevo, en lo que son los vehiculos nada después del 2000
@el-aparecido Gracias por tus palabras
@josechernandezm Gracias por tu paso por este hilo
bueno el chasis era un desastre, por eso decidí desarmarlo absolutamente todo hasta literalmente el último tornillo
el sistema de frenos también hecho un desastre, por lo que opté por poner un sistema de doble circuito con servo (ayudapedal) de pic-up Chevrolet, si ese sistema puede frenar una bestia de mas de 2000 Kg seguro que ppuede con este de poco mas de 1000 kg, se sacó el freno de mano al cárdan ya que no te lo habilitan así y se colocó freno de mano en las dos campanas traseras.
y compre un bombín, la bomba y depósito para hacer el embrague hidráulico
continuará