Restauración de un JEEP IKA :)

Felicidades @XLR por la capacidad de trabajo!
Me alegro que al final te animaras a abrir un hilo con esta restauración.
Yo entiendo una restauración original, quitar piezas estropeadas conseguir nuevas y colocarlas. Eso ya me parece una hazaña, pero cuando dices que el motor era tal y se le cambió por otro o que el sistema de frenos se le cambió por uno de Chebrolet que retiene 2000 kilos en frenada en vez del original me vuela la cabeza…
Yo me digo, donde estan los agujeritos para los tornillos…
Te admiro y me asusto del trabajo @XLR !!!:clap::clap::clap:

Jolin vaya pasada… si palabras para tanto trabajo , y no has chorreado con arena?

Aquí es delito lavar el coche en la calle, en una casa particular todavia puedes pero todo son pegas …

Si alguien se mete en eso aquí haciéndolo en casa uno mismo no pasa la itv fijo ( inspección tecnica de vehículos) porque para cualquier modificación te piden que este autorizado el taller donde lo hagas …osea que pagas por todo y triplicado…

Mismamente poner un enganche de remolque aquí dependiendo te sale minimo 500 € + la itv a la que vas con la factura de montaje por instalador autorizado…

Todo un come come…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Te contesto por el canal íntimo.

2 Me gusta

me moje… :heart_eyes:

1 me gusta

@Pepet… a ver que le has enseñado… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Lo mejor que tengo, los huevos.

@pennan muchas reformas ya venían (por eso lo compramos) el motor y las cajas no las cambié yo, solo las restauré y el motor se mando a rectificar y compre los faltantes y lo armé.

hay que pensar que en su momento lo pagamos 1500 U$S (que en ese momento con esa plata comprabas un Fiat 147 modelo 90 mas o menos) ya lleva puestos mas de 6.000 U$S y faaaaaaalta !!!

@Ivantxu no se peló a fondo con pulidora y se cambió el 80 % del piso y el 30 % de la chapa de carrocería, por acá también hay VTV y hay de 2 tipos, la primera si el vehiculo cumple con lo que sería la época del vehiculo (mas tener puertas apoyacabezas cinturones de 3 puntos jaula antivuleco y bla, bla, bla normalmente pasa, también hay una VTV para autos antiguos o cásicos donde queda ORIGINAL pero no puede circular en la vía pública, solo circular para llegar a un evento, es decir quien tenga un Cadillac el dorado convertible de los 60 no va a querer poner una jaula antivuleco :slight_smile:

imagino que los torneados @Pepet :thinking:

bien, sacado el tren trasero

y los cardanes

el trasero bien aunque las crucetas hechas bosta, el delantero hay que conseguir nuevamente la estria ya que esta de muerte…

continuará :slight_smile:

2 Me gusta

Una pasada de trabajo , por aquí también hay afición a los vehículos clásicos



2 Me gusta

@Francis10 MAMAdera !!! que belleza ese Stingray !!! que año 68 - 70 :heart_eyes:

Lo siento , no te puedo decir nada , no entiendo de coches, estás fotos son de ahora que vengo de dejar mi coche en el parking

1 me gusta

No entiendo nada de coches, pero siempre es un placer ver la restauración de algo. El antes y el después. Enhorabuena y gracias por compartirlo!

1 me gusta










4 Me gusta

Si quieres ver vehículos americanos de época vete a Suecia, Finlandia, Noruega.

Ese Corniche dos puertas, uffff.

Joerrr @Francis10, te has currado el post, bien fotografiado y argumentado…
Entonces, esto es Suiza…

1 me gusta

unas bellezas !!! tuve una Chevrolet “Apache” modelo 60 caja chica (la de los guardabarros por fuera) la restauré que se paraba la gente a verla y me la robaron :rage:

igualita a esta pero en gris visón :grin:

6 Me gusta

Es Suiza , si

1 me gusta

Sí ,es Suiza





3 Me gusta

Guau!!!, menudo trabajo compañero!!!.
Seguiré muy atentamente el hilo.
Un saludo.

1 me gusta




3 Me gusta