Restauración de un JEEP IKA :)

Jolin vaya pasada… si palabras para tanto trabajo , y no has chorreado con arena?

Aquí es delito lavar el coche en la calle, en una casa particular todavia puedes pero todo son pegas …

Si alguien se mete en eso aquí haciéndolo en casa uno mismo no pasa la itv fijo ( inspección tecnica de vehículos) porque para cualquier modificación te piden que este autorizado el taller donde lo hagas …osea que pagas por todo y triplicado…

Mismamente poner un enganche de remolque aquí dependiendo te sale minimo 500 € + la itv a la que vas con la factura de montaje por instalador autorizado…

Todo un come come…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

1 me gusta

Te contesto por el canal íntimo.

2 Me gusta

me moje… :heart_eyes:

1 me gusta

@Pepet… a ver que le has enseñado… :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Lo mejor que tengo, los huevos.

@pennan muchas reformas ya venían (por eso lo compramos) el motor y las cajas no las cambié yo, solo las restauré y el motor se mando a rectificar y compre los faltantes y lo armé.

hay que pensar que en su momento lo pagamos 1500 U$S (que en ese momento con esa plata comprabas un Fiat 147 modelo 90 mas o menos) ya lleva puestos mas de 6.000 U$S y faaaaaaalta !!!

@Ivantxu no se peló a fondo con pulidora y se cambió el 80 % del piso y el 30 % de la chapa de carrocería, por acá también hay VTV y hay de 2 tipos, la primera si el vehiculo cumple con lo que sería la época del vehiculo (mas tener puertas apoyacabezas cinturones de 3 puntos jaula antivuleco y bla, bla, bla normalmente pasa, también hay una VTV para autos antiguos o cásicos donde queda ORIGINAL pero no puede circular en la vía pública, solo circular para llegar a un evento, es decir quien tenga un Cadillac el dorado convertible de los 60 no va a querer poner una jaula antivuleco :slight_smile:

imagino que los torneados @Pepet :thinking:

bien, sacado el tren trasero

y los cardanes

el trasero bien aunque las crucetas hechas bosta, el delantero hay que conseguir nuevamente la estria ya que esta de muerte…

continuará :slight_smile:

2 Me gusta

Una pasada de trabajo , por aquí también hay afición a los vehículos clásicos

2 Me gusta

@Francis10 MAMAdera !!! que belleza ese Stingray !!! que año 68 - 70 :heart_eyes:

Lo siento , no te puedo decir nada , no entiendo de coches, estás fotos son de ahora que vengo de dejar mi coche en el parking

1 me gusta

No entiendo nada de coches, pero siempre es un placer ver la restauración de algo. El antes y el después. Enhorabuena y gracias por compartirlo!

1 me gusta

4 Me gusta

Si quieres ver vehículos americanos de época vete a Suecia, Finlandia, Noruega.

Ese Corniche dos puertas, uffff.

Joerrr @Francis10, te has currado el post, bien fotografiado y argumentado…
Entonces, esto es Suiza…

1 me gusta

unas bellezas !!! tuve una Chevrolet “Apache” modelo 60 caja chica (la de los guardabarros por fuera) la restauré que se paraba la gente a verla y me la robaron :rage:

igualita a esta pero en gris visón :grin:

6 Me gusta

Es Suiza , si

1 me gusta

Sí ,es Suiza

3 Me gusta

Guau!!!, menudo trabajo compañero!!!.
Seguiré muy atentamente el hilo.
Un saludo.

1 me gusta

3 Me gusta

En Suiza puedes tener dos coches con un solo seguro, una sola matrícula y un solo impuesto de circulación, la matrícula la puedes cambiar tu mismo de vehículo, obviamente no pueden circular los dos vehículos al mísmo, se paga el seguro y el impuesto del más caro, para circular por la autopista pagas una pegatina qué vale 40 euros y sirve por un año completo

4 Me gusta