Restauracion sagrario

Por favor @Emetero :pray:, muchas gracias por la explicacion

1 me gusta

De nada. Cualquier duda que tengáis aquí me tenéis.

buentrabajo amigo

1 me gusta

Muchas gracias

Increible el resultado muy buen trabajo. Tengo ganas de probar a utilizar pan de oro en algun proyecto

1 me gusta

Menuda transformación, espectacular!

1 me gusta

Aparte de pan de oro también hay plata, cobre, bronce etc. La diferencia a la hora de aplicarlo es que si lo hacemos con plata en vez de pintura roja hay que darle con color azul.

2 Me gusta

Muchas gracias

No sé porqué habia dejado de tener notificaciones del hilo y habia dejado de leerlo. He podido leer la última mitad del tirón y es estupendo. Como un cuento fantástico que termina bien.
Felicidades por el trabajo y gracias por ponerlo aquí tan bien relatado.
Cómo llamarás al hilo cuando hagas el trono de tu hijo? @Emetero
“El trono de mi hijo”, la serie, en Neflix no. En foromadera. Gracias de nuevo @Emetero.

4 Me gusta

Gracias por la información tan detallada @Emetero y felicidades por el trabajo

1 me gusta

Gracias a ti por seguirlo con tanto interés. El trono lo voy a empezar pronto ahora estoy haciendo acopio de materiales para que no me coja el lío que se forma en navidades. Este año semana santa cae en marzo y no tengo mucho tiempo así que tengo que empezar ya. Pero antes voy a poner un hilo sobre juguetes cofrades que le he hecho hace tiempo a ver si os gusta.

5 Me gusta

Muchas gracias cualquier duda que tengáis aquí me tenéis.

2 Me gusta

@Emetero, enhorabuena por ese trabajazo y gracias por compartirlo con nosotros.

1 me gusta

Muchas gracias

@Emetero… menudas manos tienes, hombre. Qué maravilla. Que Dios te dé mucha salud para hacer trabajos tan estupendos muchos años más.
   Impresiona…

1 me gusta

Felicidades @Emetero, ha quedado genial!!!

Enhorabuena por el trabajo.

Quedo expectante del proyecto del trono.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias

Muchas gracias, el trono ya lo he comenzado pronto pondré fotos y abriré un hilo para explicar con detalle el dorado con pan de oro.

1 me gusta

Habria que buscar un buen título para ese hilo que vas a empezar @Emetero .
" El trono del niño de Emetero"
Podemos ayudarle con el título ya que todo lo demás lo va a hacer “el artista”…

1 me gusta

Ya lo he empezado pronto habrá fotos. El nombre no se a ver que se me ocurre :joy::joy::joy:

1 me gusta