Por favor @Emetero , muchas gracias por la explicacion
De nada. Cualquier duda que tengáis aquí me tenéis.
buentrabajo amigo
Muchas gracias
Increible el resultado muy buen trabajo. Tengo ganas de probar a utilizar pan de oro en algun proyecto
Menuda transformación, espectacular!
Aparte de pan de oro también hay plata, cobre, bronce etc. La diferencia a la hora de aplicarlo es que si lo hacemos con plata en vez de pintura roja hay que darle con color azul.
Muchas gracias
No sé porqué habia dejado de tener notificaciones del hilo y habia dejado de leerlo. He podido leer la última mitad del tirón y es estupendo. Como un cuento fantástico que termina bien.
Felicidades por el trabajo y gracias por ponerlo aquí tan bien relatado.
Cómo llamarás al hilo cuando hagas el trono de tu hijo? @Emetero
“El trono de mi hijo”, la serie, en Neflix no. En foromadera. Gracias de nuevo @Emetero.
Gracias por la información tan detallada @Emetero y felicidades por el trabajo
Gracias a ti por seguirlo con tanto interés. El trono lo voy a empezar pronto ahora estoy haciendo acopio de materiales para que no me coja el lío que se forma en navidades. Este año semana santa cae en marzo y no tengo mucho tiempo así que tengo que empezar ya. Pero antes voy a poner un hilo sobre juguetes cofrades que le he hecho hace tiempo a ver si os gusta.
Muchas gracias cualquier duda que tengáis aquí me tenéis.
@Emetero, enhorabuena por ese trabajazo y gracias por compartirlo con nosotros.
Muchas gracias
@Emetero… menudas manos tienes, hombre. Qué maravilla. Que Dios te dé mucha salud para hacer trabajos tan estupendos muchos años más.
Impresiona…
Felicidades @Emetero, ha quedado genial!!!
Enhorabuena por el trabajo.
Quedo expectante del proyecto del trono.
Un saludo.
Muchas gracias
Muchas gracias, el trono ya lo he comenzado pronto pondré fotos y abriré un hilo para explicar con detalle el dorado con pan de oro.
Habria que buscar un buen título para ese hilo que vas a empezar @Emetero .
" El trono del niño de Emetero"
Podemos ayudarle con el título ya que todo lo demás lo va a hacer “el artista”…
Ya lo he empezado pronto habrá fotos. El nombre no se a ver que se me ocurre