Restaurar cama antigua

La de la zona azul no la había visto, pero yo creo que se reforzará cuando encoles la espiga en esa caja.

1 me gusta

Y a modo limpieza de dientes ?
Aplicas cola y con un cordel la repartes interiormente, como con la seda dental.
Con seda dental no lo hagas, que lleva cera.
Prueba primero con el cordel sin cola, a ver hasta donde te llega a alcanzar.

1 me gusta

O con hilo de pescar :fishing_pole_and_fish:

1 me gusta

El nylon no se empapa y sera más difícil de que empape todo.
Valga la rebuznancia…:joy: :joy: :joy:

Lo decía por ser algo rígido y fino que ayude a introducir la cola en la grieta :face_with_monocle:

Cuidado con lo que introduces y donde…:joy: :joy: :joy: :joy:
Cierto es que el naylon es mas resistente que a lo mejor un hilo de algodon, pero no se si te repartiria bien la cola…
Todo es cuestión de probar,

1 me gusta

Todas las opciones son buenas, solo hace falta imaginación. Yo también he probado con una pajita de las de beber, le aplastas una punta para que entre en la grieta, (no se cómo es físicamente). Si tienes una jeringuilla que ajuste al caño perfecto, si no, simplemente le metes un poco de cola y a soplar hasta que se te salgan los ojos.
La grieta de dentro de la caja, si la espiga ajusta bien, yo creo que por la misma presión entrara.

1 me gusta

Cuando quedamos ?

1 me gusta

A este “A soplar” te refieres a empozoñarnos a cerveza supongo jajajaja

1 me gusta

Cerveza, vino o whisky… No le vamos a hacer ascos a ninguna bebida…

1 me gusta

Pues yo venga a complicarte la vida. Esa raja yo creo que con cola no le vas a hacer gran cosa. Si puedes, deberías meterle una pajarita, que como no va a la vista, tampoco tienes que hacer algo que luzca mucho. Pero yo creo que es la única solución para que no se vuelva a abrir.

4 Me gusta

epoxi(araldit, poxipol…) pega y rellena. protege con cinta de pintor lo que no quieras que se manche (la grieta también),rellena bien y quita lo que rebase con una espátula pequeña

Yo estoy con @Carlao, creo que para esa grieta es lo mas apropiado

Uno mas con @Carlao.
Aunque la llame mariposa :smile:

3 Me gusta

Pues yo creo que la solución es una chasca con el cabecero, unas chuletas y cervecita, que para las fechas que estamos, menos currar y más disfrutar.