Como para que este contratado sin seguros.
A mí también me ha parecido un sitio “peculiar”…
No podrías asegurar,Joaquín, si eso es un carril o una carretera pequeña…
Cual será el uso de esa construcción, porque gasolinera no parece…
Fijate donde se ve el espejo, ahi se nota una linea discontinua de mediana.
Por qué somos unos cafres, ya todos el que más o menos nos obligan a los cursos de protección personal y lo sabemos, pero bien por prisas o esa mentalidad nuestra que no pasa nada, yo se lo que me hago. En fin.
Entre la montaña y la casa corre un pequeño río, está bastante alejada, no hay riesgo de avalanchas que son frecuentes por esta zona, pero en las zonas de riesgos no se construye, es una casa de vacaciones, toda esta parte está llena de chalets, la mayoría para vacaciones, por aquí transcurre el Tour du Mont Blanc y el ultra trail del mismo nombre,
Ya @Francis10, para dejarnos callaos solo falta decir si es una carretera de 1 o 2 carriles…
No deja de ser un sitio un poco curioso para construir…
Lo digo, porque por lo que yo veo las casas antiguas pegadas a carreteras bajan mucho de valor, o están abandonadas, todos quieren, queremos, más retiradas de las vias de circulación.
Esa zona la conozco. Todo ello es realmente espectacular.
Es de dos carriles , es estrecha , pero está llena de chalets
Es un sitio precioso, éstas fotos son de diferentes veranos, hay tres lagos, los lagos de la ventana, si se continua se llega al monasterio de San Bernardo, antes de subir aquí hay otro que va al valle de Ferret, lado italiano
Que aproveche el abad de Foromadera para hacer intercambio cultural con los de San Bernardo.
El andamio sera europeo, pero madre mia!! De bien puesto tiene poco
Lo de los andamios en las obras suele ser lo de siempre… se andamia lo facil y en cuanto se llega a sitio complicado de colocar lo dejan sin andamio y hazlo como puedas…
Un peligro tambien esta en las ventanas de tejado (tipo velux). Muchas veces se coloca la tarima y se quedan sin proteccion, huecos abiertos en muchos casos a varios metros de altura. Se dice siempre… cuidado con el hueco… pero a un descuido un tio abajo!!
El andamio está así para seguir la inclinación de las montañas.
El andamio está así porque el propietario del chalet lo modifica ,es el el que hace parte del trabajo
Ya están sacando los animales, no humanos, al campo
A ver, se precisa un ganadero, qué vacas son esas con tan mala leche?
Wagiu?
Son vacas originales de Valais, son de la raza d’ Herens, estas son jóvenes, las utilizan en combates entre ellas, las hembras solamente, combates de reines y no son nada agresivas
Gracias, no habia visto nunca esta raza.
la wagyu no tiene cuernos, y una vaca sin cuernos es como como…como???