Sargentos de tubería

creo que te ha pasado lo que a mi, te has liado con la descripcion @pepet :wink: …. cuando dicen “4 piezas” se refieren a 2 juegos “completos”. Cada set consta de dos piezas…. si anuncian 4 piezas, casi seguro, que se refieren a dos piezas “hembra” + 2 piezas “macho”. con lo que al final recibes 2 “sets” completos…. sale cada set en unos 10-12 €…..

yo ya me he llevado unas cuantas sorpresas con temu, en referencia a lo que te muestran en la primera foto, y lo que vas a recibir despues….. hay que leer todo varias veces, fijarse bien en las medidas (cuando las ponen), y entonces cabe la posibilidad de que realmente vas a recibir lo que estas pidiendo….. y aun asi :crossed_fingers:

de todas maneras si puedes indicarme la tienda que los vende los busco en ella… por si acaso :wink:

2 Me gusta

Buenas tardes. yo compré un juego de seis equipos en Temu, eran mas baratos que comprar dos juegos de dos, que era lo que quería. Lo difícil fue encontrar los tubos, encontré cinco de 2,5 metros que los tenia arrumbados en el campo un fontanero. Quisiera partirlos, por los menos dos o tres, pero estoy intentando encontrar quien me haga las roscas.

Funcionan bien.

Pues hay que perdonar a las personas mayores. Y no como el @Brico poniendo el dedito para arriba y tiene más años que yo aunque nade como un delfín. He hecho eso de 1 kg 100 €, 3 kgs 350 €.

Hombre, en la foto te ponen el coche y lo que te vende es el tapón del aire del neumático.

De todas maneras nunca me han equivocado. Bueno quitando esas bisagras de barril que realmente medían 4 mm. Y la sudadera que se la podía poner un elefante. Pero es más divertido que ver las noticias.

La tienda: Temu.

1 me gusta

Y no veas,

3 Me gusta

Y cuando me ponga la camiseta nueva os voy a dar palpelo.

1 me gusta

hay creo que las “confusiones” no existen. Yo me refiero a cosas de este tipo:

en la foto principal del anuncio, cuadro rojo, ponen un cepillo con un ancho de 50 cm, pero si ves el tamaño que vas a recibir es un cepillo de 20 cm, la 3 foto del anuncio… a ese tipo de publicidad engañosa es a la que me refiero cuando digo que hay que ver con lupa las fotos y la descripcion del articulo.

Temu, es una plataforma que hace de intermediario entra las tiendas y el usuario. Al contrario que amazon, que ademas de ser una plataforma intermediaria, tambien vende ciertos productos. que alguien me corrija si me equivoco, pero yo aun no me he encontrado ningun producto que venda directamente Temu, como tienda. Cuando te preguntaba por la tienda me referia a la que te marco en la foto que subistes :wink: