Sargentos Grandes

No encuentro comparatiba en amazon pero esos que pones cuestan más doble cada uno…

1 me gusta

Al final los compré en wallapop por 30€, que entre el envío y el seguro se han puesto por 40€.

El tu o en traxco, si a alguien le hace falta busco el link. Salía a mitad de precio que en las fontanerías de mi pueblo.

Todavía no he tenido tiempo de probarlo.

Los compré en Ali express por 2o y un ,pico.
Mandados por correos.

No entiendo lo de redondo y cuadrados , tienen pies, el tablero reposa sobre redondo, sin arista, aprietan de sobra, los tienes de ka medida que quieres, no ocupan sitio …

Salen a 4,44 pieza ahora.
Poner “abrazadera de tubo 3/4 carpintero”
Solo si no os sentís solidarios del tipo esteqye tiene que amortizar su viaje espacial todavía jjjjjjjj

Tienes el enlace . Los que mire pasaban de 16 € unidad…

Pero con 25 y pico € de gastos de envío…

Eso me parecia, entonces garre un buen precio …y encima mañana en casa… :rofl::joy::sweat_smile:

Son 25 €.- de gastos de envío desde España. si le pones origen China, los gastos de envío son 0 €.-

Si le pomes origen china 0€ de envio pero precio cambia a 22.09 € unidad…eso es lo que no mola de aliexpres …

1 me gusta

Cierto, no me había fijado… no suele cambiar el precio demasiado en la mayoría de cosas…

Lo que pasa es que lo que yo compro, no suele cambiar mucho el precio pero sí los gastos de envío. Desde España suelen enviar desde Plaza, y no se por qué sale tan caro…

Bueno, yo pos compré a principios de este año, y tube que mirar mucho
Primero ojeo, pongo en favoritos, carro de la compra y tal y dejo hacer los cookies
Y los chinos son muy pacientes ,trabajadores y constantes, hastaque no hagas la compra insisten :grinning:
Y los consegui por 20 y algo. Todo incluido
Hice lo musmo con una embutidora, que valía hasta 3 o 400 euros en el mercado nacional hasta que me apareció una en 107 € leyendo el AS ( o era el marca?)

En efecto, compañero :blush:

Este 17 mas 3,48 son 20 y pico para 4. Me acaba de aparecer despues de dejar el post. Mirando horario del oartido6de esta tarde

Ojo con las compras fuera de la comunidad Europea… desde este verana todos los envios pagan aduana e Iva ,hantes solo si se superaba cierto valos,pero ahora pasa por el filtro todo, asi que hay que hacer cuentas a ver si el precio final conviene o no.

@virutasibz esa info es oficial o es experiencia personal?
En las ultimas semanas he recibido un par de cosas de allí(expres) y nada de aduanas/iva

El precio es iva incluido, esta puesto en la parte de arriba
Ali express es peor quel souk de Marrakech, pero encuentras
Despues otras marcas, compradas por chino o con capital chino, le ponen su pegatina , te lo pintan de otro color y te la meten doblada , o triplada Jjjjj
Pero si te fijas son todos iguales,asi que hay que encontrar el mas barato que suele ser el fabricante , o el mayorista y no suele aparecer de los primeros.
Luego esta lo del porte pero esta a la vista y es muy dispar efectivamente
Y el iba ahora, que no he tenido que pagar nunca, hasta 75 se encargan ellos.
Pero también esta mencionado

IVA de importación en el Comercio Electrónico.

1 me gusta

pues… en lo que a mi experiencia se refiere… todo sigue igual.
No he comprado nada por encima de 50 aurelios, eso si.

sera que a los de Bilbao os temen…

Además, que si hay que pagar unos impuestillos, no pasa nada, hay que contribuir a las arcas, que las vacunas no se pagan solas :sunglasses: