Sargentos Grandes

Pues creo que bien. No me he puesto a intentar separar piezas pegadas. No seca tan rápido como la blanca de LM y da lugar a trabajar, sin dormirte, pero no a toda leche.

Yo he trabajado con esta marca…y me gusta

Yo los hice como los tuyos, pero con cuadradillos de acero para que resistan más presión. Yo puse la parte de prensar al final del tubo para que al girarlo no me moleste el tubo, y muevo de agujero la parte fija. Yo compre varios juegos de irwin los primeros creo que a 24 € el juego, pero despues compre mas y estaban casi al doble.

Muy bien todo :clap::clap::clap:
Un poco pesados si los tienes en 2 metros o mas pero seguro que doblan menos.
Voy a hacer como tu y poner los móviles en el extremo. Gracias por el consejo

Perdona que no se si lo he entendido bien. ¿Compraste el juego como los redondos pero para tubo cuadrado?
¿Medida, donde, cuanto, enlace, foto…?

1 me gusta

No, dice que como los mios. No son los mismos que los de aliexpress y similares

Estos. Ytodoestopararellenar10caracteres

1 me gusta

Yo compre los mismos que iban de la matca irwin pero como dije compre varios juegos. En total tengo 5 juegos y los puse tubo de acero del bricomart el cual corte cada tubo a la mitad. Sobre 2m de largo. Con ellos he prensado tablas de 3 cm x 20 cm de roble. Como tengo t suelo ponerlos tres de ellos en la parte de abajo sobre un sitio plano y los otros dos los pongo por encima de las tablas. De tal manera que unos presion por un lado y otros por el contrario. Depues añado cuadradillos de madera y mas sargentos normales para mantener los sargentos bien pegados a las tablas y que sigan rectos.

La unica pega es que los ultimos juegos me costaron casi el doble que los primeros… Subieron de precio.



Los encolados eran para una mesa para mi hermana. Dos piezas una de ellas abatible la cual se ve el las fotos unas marcas en la pieza pequeña. Son de la humedad del contacto del acero con el roble. Que con los taninos se pone negro. Las siguientes veces lo solucio o poniendo unos trozos de cinta de carrocero en el sargento una vez colocados a la longitud ideal los cabezales. Hice los agujeros del perfil con una distancia menos a la maxima dwl usillo extendido al mximo. Asi me sirven pra cualquier medida intermedia. .

Me apunto lo de la cinta de de carrocero , si sere torpe :man_facepalming:, por dos motivos no manchar la madera y no tener que andar rascando y lijando el tubo para quitar los restos de cola.

Por cierto también hay barniz en spray para el acero lo digo por si os preocupa el óxido, lo bueno del tubo es que es galvanizado y no se oxida …

1 me gusta

Tenia fichados estos para cuando tuviera que pedir algo en esta tienda alemana, por los portes.
Ahora en promocion, a 16 y pico!
De que zona de Cantabria eres? Porque si eso igual podemos pedir alguno y compartir portes

No necesito mas de momento. Con 5 me arreglo. Lo que quwria decir es que los tres primeros juegos los compre a 24 € cada uno y los otros dos quw compre mas tarde creo que fueron mas de 40 € cada uno

Por si a alguno le interesa.
https://www.carrefour.es/sargento-de-viga-900-mm-neoferr/5024763160431/p

Otros.

1 me gusta

Se ven chulos los cuadrados . Pero relacion calidad precio pienso que ganan los de tubo circular.