Cuanto se diferencian de precio?
Al Bessey le falta una zapata negra de plástico, suelen venir con 3 piezas y tiene que tener también 2 ganchos de apoyo aparte del que lleva en la cola. Te lo digo por si tienes que reclamarlo.
Te digo exactamente:
piher de 800: 31 leuros
bessey de 1250: 80
Gracias Juanky.
Tiene dos piezas de apoyo intermedias y una al final. No falta nada no? Segun las fotos que veo por ahi
Pues el bessey parece más grande en cuanto a mordazas y mejor pinta el phier, evidentemente en el precio esta el kit.
Donde los pillaste?
En amazon los bessey y en corefluid los piher (una tienda de murcia que no habia comprado nunca)
El bessey parece más robusto por la calidad y grosor del plástico, menos sonidos y holguras.
La diferencia de tamaño en todo es evidente. Desde las cabezas, mangos y sobre todo la llanta que, además de ser mas gorda, tiene sección en 8, que entiendo es más resistente a la torsión que la llanta de sección rectangular del Piher. Encarecería mucho que en piher usaran una llanta?
Hablo a ojo, aun no los he probado.
Datos de ambos en 800mm para comparar. Los míos no son de la misma medida pero los piher y los bessey usan la misma llanta para todos.
Piher PRL
Peso: 1.435kg
Llanta: 18x7mm
Fuerza: 400kg
Bessey Revo Kre
Peso: 3,10kg
Llanta: 29x9mm
Fuerza: 800kg
Practicamente doble a mitad en todo
Incluido el precio:joy:
Me ha perecido ver el bessey de 1250 a 71€ en dictum, lo que no se si será el mismo
No dicen los gastos de envío, pero en finetools o sauter shop cobraban 20 o 25 de gastos de envío… Asique saldra parecido.
Pesan como demonios
Sí, te falta una tapa negra en el extremo, igual que la lleva el Piher. Tiene que llevar un total de tres, dos que van juntas entre las mordazas, y otra más en el extremo para cuando usas el sargento para expandir en lugar de para apretar.
En los diversos pedidos que he hecho esas tapas venían medio sueltas o alguna completamente suelta dentro de la caja. En el peor de los casos dos tapas se habían salido entre las solapas de la caja y tuve que gestionar una devolución con Amazon.
Reclama.
Saludos.
Dictum tiene gastos de envío gratis a partir de 150€
Pues si. Me falta la pieza.
A reclamar
Cierto, pero no para mercancía voluminosa. Los bessey de 800mm los compré en dictum y no me cobraron gastos de envío, pero los de 1250mm salen como “mercancía voluminosa” y costes de envío por determinar o algo así.
Si, lo estaba comprobando. He pedido cotizacion para saber. Lo pondré aqui
Ahhh, vale. Yo como todo lo que he comprado era de poco volumen …bueno saberlo y tenerlo en cuenta, gracias
Si, no me daba cuenta de lo que me deciais.
Ya he puesto en marcha la maquinaria para arreglarlo
Muchas gracias
30,88€ de envio para una pareja de 1250
Puff, sube un poco, no merece la pena.
Gracias por la información.