Sargentos paralelos Piher vs Bessey

Si, no me daba cuenta de lo que me deciais.
Ya he puesto en marcha la maquinaria para arreglarlo
Muchas gracias :pray:

30,88€ de envio para una pareja de 1250 :face_with_hand_over_mouth:

Puff, sube un poco, no merece la pena.

Gracias por la información.

Ese precio sera en peninsula, aqui me sacan los ojos…

Al final salen un poco mas que amazon

Todo tiene su aquello​:joy::joy::joy:

Ya has podido probar los susodichos?

Si pero para encolar cosas pequeñas. Para eso el piher no ha sufrido. Ya veremos cuando sea algo gordo

Buenas, viendo lo que comentabais en este hilo, hoy me he comprado 2 sargentos Bessey de 1500cm (tenian el mismo precio que los de 1250 y he pensado que mejor largos que cortos).
En total me han costado 171,68€ (los 2) en Amazon.

Leyendo ahora vuestros comentarios me he dado cuenta que también les falta la tapa superior negra. Me da mucha pereza devolverlos y voy a intentar escribir al vendedor (Amazon) para que me las envíe. En tu caso @iban como lo gestionaste?

En mi caso acabo de contactar con Amazon y me han propuesto devolverlo o quedármelo con un reembolso parcial de 15€ por pieza. Como nunca he utilizado los sargentos para expandir y entiendo que esta pieza es únicamente un plástico de protección he aceptado el reembolso parcial. Con lo que me ha salido cada sargento de 1500cm por 70€

Bien hecho.
Yo simplemente los cambie por otros. No se porque faltan tantas piezas de esas…

Cuando compré los míos también me pasó que faltaba una tapa, pero como vienen los dos en una caja mirando bien estaba dentro caída.

Puedes poner el link? solo encuentro de 1250

Aqui lo tienes. No compré un pack de dos sino 2 unidades individuales a 85€ cada uno.

Sobre la comparativa, no es justo comparar el bessey kre con el piher prl. El bessey es mas robusto y mas pesado.
Pero el bessey uniklamp es mas similar.
Mas ligero y barato.
https://www.bessey.de/en-US/BESSEY-Tools-North-America/Products/Clamping-Tools/K-Body-Parallel-and-case-clamps/UniKlamp-case-clamp
Aqui si que me quedo con el Piher por un precio similar. El uniklamp es un poco juguete

También tenéis estas a 52 euros. Parecen similares

Aunque el enlace dice 800 mm, son 1250mm