No lo consigo, por mas que limpio la punta despues de usarlo, el tapon del cianocrilato se me acaba pegando o se forma una costra que lo hace inservible bastante antes de que se acabe.
Teneis algun método? Yo es que desespero
No lo consigo, por mas que limpio la punta despues de usarlo, el tapon del cianocrilato se me acaba pegando o se forma una costra que lo hace inservible bastante antes de que se acabe.
Teneis algun método? Yo es que desespero
Lo mismo digo… metodo: cortar el bote a ultima hora y tirarlo despues de usar
Me pasa lo mismo.Lo utilicĂ© hace unos dĂas y tuve que aflojar el tapĂłn con 2 alicates. Y eso que lo limpio bien con un trapo despuĂ©s de utilizarlo.ÂżY si se untara el tapĂłn con un poco de vaselina?.Quizás no se pegarĂa.
Ya lo he pensado, aunque salga mas caro me ahorrarĂa una Ăşlcera.
Pero me da pena tirar un bote que aún está lleno y mas sabiendo lo contaminante que es
He visto que hay gente que utiliza unas pipetas desechables con la punta muy larga para coger lo que necesitan de dentro del bote y tirarla despuĂ©s, pero me parece que solo funciona con cianoacrilato de los que son muy lĂquidos.
Después de observar un colega fabricabdi unas poteras, me quede impresionado con el bote de cianocrilato.
Grande.
Le pregunté eso mismo.
Me dijo que ya no tenĂa este problema con este.
Es de quiasa, y lu usa con acelerante .
Ahora, lo usa de continuo y no le deja mas de 2 dias parado.
Yo acabe por dejar de usar cianocrilato. Lo usaba para esquinas de rodapies o pequeños cortes a inglete y ahora le meto dos puntas de pin de 0,6 que casi ni se ven y me quito complicaciones… ademas mas de una vez quede con los dedos pegados
Yo, desde que lo uso con acelerante, tampoco tengo ese problema.
Ahora sĂłlo me pasa con la cola de poliuretano
Esa marca en concreto no se, pero acelerante ya uso hace mucho, y no veo que tendrá que ver.
Incluso limpiando la punta y dejandola sin adhesivo, se ve que despues al moverse saldrá un poco por la punta o yo que se, pero me tiene loco.
AsĂ hacia antes del cianoacrilato, pero despues me toca repasar con cera todos los agujeros, y es un trabajo que no me gusta
Ademas, una vez puesto si que la cola agarra muy bien, pero mientras estoy trabajando me obliga a ser mucho mas cuidadoso (por tanto mas lento). Si no se me abren los ingletes
Igual tocas la superficie con acelerante con la punta del cianocrilato y se te endurece en ella.
Si seguimos asĂ el acelerante lo van a vender en las farmacias.
Se hecha pegamento en una cara y acelerante en la otra, no ha lugar.
De todas formas no digo que se me tapone justo la puntita, eso ae apañaria metiendole un clavito.
Es algo bastante más farragoso
Los lacados nos matan @daroce … si fuera madera no habia que tapar nada… a ver si se pasa pronto la moda!!
Yo he visto gente usarlo de desodorante, otros como reflex , y hay gente que dice que marida bien con las ensaladas … pero quien más lo necesita no lo usa, ni con prescripciĂłn medica y es que hay muchos que les vendrĂa bien en los labios pero con mucho ciano y no se si crilato…
SalĂş, menos pa los que prenden fuego al monte.
No he dicho que tenĂa algo que ver.
Vi que usaba un bote “grande”, como 10 veces o mas que los mini estuches con mas tapa que cola, y le pregunté si no le pasaba esto que comentamos.
Me dijo que desde que usaba este no.
Y que viene con acelerante .
encontré esto hace un rato
He metido uno en un bote, a ver si es verdad que se limpia.
Aunque vaya, lo que me faltaba era tener que hacerle mantenimiento al bote de pegamento
segĂşn sea la tapa suelo poner un pedacito de bolsa de nylon (las transparentes) donde el ciano no pega, entre el frasco y la tapa, y lo guardo normalmente en el freezer (si es envase chico 2 a 10 ml) lo que retarda su secado, pero en frascos grandes 30 o mas ml uso solo un pedacito de bolsa (previo limoieza del pico) y va bastante bien (el pedacito de bolsa se cambia en cada cierre)
saludos !!
Está claro, serĂa como un preservativo.
Mira, lo probaré.
Es algo que a veces hago en otros adhesivos pero aquĂ he dado por hecho que se iba a pegar todo o que no podria cerrar bien
“se me pega el tapón del cianoacrilato”
Eso es grave
Un saludo