Se me quedo la fresa ,no la puedo sacarr

Hola,termine de probar la fresadora luego de comprarla y cuando quise sacar la fresa descubro que estaba muy atascada
Es una stanley 1200
Mi preguntas seruan
Por que pasó?
Y como la saco!?

Saludos y gracias desde ya

Yo creo que te ha pasado como me pasó a mi con mi fresadora dewalt. El portafresa ha de entrar bien la muesca que tiene en la tuerca de apriete. A ver si puedo encontrar el tema donde me dieron la solución.
Ahora para sacarla solo te queda de probar de ir dándole golpecitos con cuidado de no cargarte la cuchilla de la fresa, o mirar de apalancarla hacia afuera.
Aquí tienes el enlace

1 me gusta

Hola ,ah que bueno que a alguien mas le paso,pasa que no tengo cha idea de estas maquinas
Si a alguien se le ocurre alguna forma de sacarla le agradeceria porque la verdad que esta muy ajustada
Ya probe poniendole un poco de wd40 (no se si en todos lados se comercializa con el mismo nombre,es un aflojador de piezas) y sigue ahi como si nada.
Lo de los golpecitos si pudieras ser algo mas especifico para donde o como se los diste porque le di algo pero nada
Muchas gracias amigo
Saludos

Dale un golpecillo en la fresa para q afloje

1 me gusta

Ufff la saque
Ahora que ya la saque una vez la proxima va a ser mas facil
La saque con una pinza…
Que se hace para q no se atasque,ponerle wd40 cuando se coloca servira??

Te leíste el enlace que te puse?

2 Me gusta

Hola Franok,
Como te han dicho lee bien el enlace que te pusieron,: LEE ESTO es casi seguro que cuando pusiste la fresa no lo hicieses correctamente, porque la tuerca lleva un sistema de extracción para que al aflojarla tire de la fresa hacia afuera haciendo que se suelte.
Ocurre a menudo que por no leer bien las instrucciones, la primera vez se coloque la fresa sin tener en cuenta este detalle, y es lo que motiva ese fallo.
En el enlace te explica bien cual es la solución.
Saludos

1 me gusta

Si, y que no se fije en mis zapatillas…:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

@icalero si,lo lei pasa que no lo habia captado porque estaba como fijado en como sacar la fresa

@cayes ahora me fijo bien,ahora que ya la saque lo voy a descifrar jajja
Es que me quede en blanco
Gracias!

1 me gusta

Tarde,ya las vi😹