Si funciona bien no debes gastar bolsas. Las mínimas.
Yo, para que me salga más barato, no me pago las horas de montaje.
Si funciona bien no debes gastar bolsas. Las mínimas.
Yo, para que me salga más barato, no me pago las horas de montaje.
Yo tampoco, pero son horas que no dedico a otras cosas…
Las bolsas me refiero a las del aspirador.
A ver si alguien lo ha probado y nos puede decir que tal…
Está claro, la función de ese ciclón es impedir que la bolsa del aspirador se llene.
Sí el ciclón funciona correctamente, los restos que llegan a la bolsa deben ser mínimos.
yo no les pongo bolsa a los aspiradores, sino una funda de tejido de filtro al filtro del aspirador y arreando.
Cada muy x tiempo, se saca sacude y listo.
Con los ciclonicos estos, lo que es serrin apenas llega al aspirador, si acaso, un poco de polvo fino de cuando aspiro el suelo de cemento o he lijado algo,.pero ya te digo, que lleno un barril de 50 litros de serrin hasta arriba, y en el aspirador lo que ha llegado ha sido menos de lo que me cabe en una mano
Podrías pasar una foto?
No tengo cuenta ni ganas de hacerla.
Darias detalles? Muy interesafo en esa tela que dices. Gracias
Aparatoso no?
No sería mas sencillo i o normal?
Estaba buscando las medidas pero no las encuentro….
El bidon son 19l, asi que tan grande no es. La ventaja que le veo es que le pones una bolsa abajo en la trampilla esa automática y te olvidas de si esta lleno o no, solo cerrar la bolsa de basura y al contenedor
mira, te pongo foto de los dos que tengo, uno grande para sierra vertical y fresadora, y otro pequeño movil para la engalletadora, aspirar el taller… (este se me olvido ponerle la funda al filtro
).
Aprecia lo que entra a la aspiradora, nada, curioso invento esto de los ciclones.
bolsas de este tipo, pero vamos, cualquier tejido tipo filtro te vale, alguna vez he usado alguna bolsa de tela de esta tipo filtro, la que se usa tambien para el tapizado de debajo de las sillas… es mas para que no se llene de mierda el filtro, como en la foto.
Gracias! Te copiare, parece que funciona de maravilla
Igual hago güisquise.
Sólo he tenido que ponerle dos tornillos pasantes más largos porque con los que lleva no cojía la tuerca.
estos que poneis, que son como dos separadores en uno no? uno grande y otro pequño en serie supongo, o aporta algo mas?
Polvo, lo elimina más del receptor final.
Saludos, yo tengo la parte superior y funciona. Pero soltar el serrín así, en un cubo, es levantar polvo otra vez. No entiendo el sentiido.
la gracia de ese sistema, bajo mi manera de verlo, radica en atarle una bolsa de basura abajo y cuando se llena, al contenedor, que una bolsa de basura es mas barata que las propias del aspirador.
Así no tienes que estar trasvasando el serrin de un lado a otro…
También te digo, que si puedes poner ese sistema en un cuarto “cerrado” o en el exterior, pues le veo mas ventajas….
Interesante también como decantador para bebidas espirituosas…