Sierra de banco

Hola buen dia quiero hacer una mesa para una sierra de mano, esta es una bosch gks150 me pueden decir algun Tips, y/o consejo!!!

Se que no es lo que esperas leer, pero el mejor consejo que te puedo dar es que compres una sierra de mesa ya hecha, los inventos con cosas tan peligrosas no los veo yo

2 Me gusta

Gracias Santi por tu respuesta!!! Tendre que ahorrar no queda otra!!!

Yo pase por lo mismo, incluso compré la sierra circular, pero hablando con gente con más experiencia todos me recomendaron lo mismo, me compré una sierra de mesa ryobi que no es ni mucho menos de alta gama pero que dedicándole unas horillas en ajustarla me da resultados satisfactorios

Yo fabriqué esta hace unos 4 años y todavía la uso sin problemas.
Al principio utilicé una circular de mano que con el tiempo he sustituido por un módulo triton y estoy totalmente satisfecho para el uso que le estoy dando.

2 Me gusta

Yo también pienso que este modulo de Triton puede ser una buena solución, ayer la estuve viendo en YouTube y pensé reecomendarla .
Yo lo consideraria.

1 me gusta

Yo pensé lo mismo
Al final viendo a Carlao me decidí por el módulo tritón y estoy encantado
No le doy mucho uso, y supongo q habrá cosas mejores, pero estoy muy contento con el

De 10 felicitaciones y gracias!!!

me podrias pasar el link?

Triton TWX7, es un modulo de sierra para poner en un modulo de banco que triton fabrica o tambien en una mesa diy, a tu gusto. Hay muchas en internet en YouTube. Este modulo lo vende Amazon y supongo otros distribuidores.

Lo que no he visto es el conjunto de Tritón que sí venden en UK. Mesa, sierra, fresa.
Por manejo me vendría bien.