Sierra de cinta makita

estaria interesado en comprar sierra makita lb 1200 pagaria de 500 a 600 puesta en un pueblo de burgos

Hola, yo la compré en Rotopino, que esta en Polonia. Portes y entrega sin problemas. Nueva la tienes casi a tu presupuesto.
Javier.
http://www.rotopino.es/productos/search=Sierra%20de%20cinta%20Makita%20LB1200F

Yo acabo de comprar una de segundamano prácticamente nueva, una vez ajustada y centrada es una buena herramienta, los cortes a inglete perfectos. Me falta probar el accesorio para cortes en círculo pero el resto genial, la recomiendo 100%.

imagen

Hola solo por curiosidad que modelo es y que te costo?
gracias

No será una q había en valencia si es esa llame pero no la envisba

el modelo LB1200F, es similar a la Metabo BAS 318 pero personalmente prefería la Makita, la oportunidad fue muy buena.

No, esta estaba en Madrid

La metabo la tengo 569 euros pero me parece una imitación a la makita pero más a batalla

1 me gusta

tengo esta quiero un poco más grande

el modelo 251 lo estuve mirando tb, pero se quedaba pequeña para lo que necesitaba. ¿ vas a vender la Holzstar ?, creo recordar que había un modelo superior pero de precio subia bastante.

Si la voy a vender tiene 9hojas de sierra y un año para lo q hago se me queda un poco justa

Hola Odie.
Yo tambien me he comprado una maquita como la de josechernandezm y te he de decir que va genial! Estoy muy contento, realmente es un juguete que cumple mis espectativas. La mire en Rotopino, pero al final la compre en Barcelona en una tienda web y fisica, me llego en un dia y si tuviera algun problema se donde tengo que ir a tierar de las orejas, eso si, tuve que pagar unos 20 € mas. El unico “pero” es el manual de montaje, fatal!!! Tampoco me gustó el cajetín de recogida de serrin, pero le hice una tolva con un tapón y va canela. Maquina muy recomendable!
josechernandezm, en internet encontré varios videos de como haser cortes circulares, es muy facil y efectivo👍🏼

Yo soy de un pueblo de Burgos y en burgos no he encontrado nada

Buenas josechernandezm, ¿te importaría mostrarme el accesorio que viene en la maquina para hacer cortes en circulo? es que yo la tengo y no me lo trajo.
un saludo

http://www.comercialpazos.com/makita-lb1200f-set-corte-circulos-sierra-cinta.html

gracias, no lo había visto.

es el accesorio que te ha mostrado el compañero, yo aun no lo he probado. Este finde he probado con hojas de sierra más anchas y va de maravilla, cada día más contento. Se ajusta en un momento los rodamientos y cuando le pillas el truco en un par de minutos tienes la hoja camiada y ajustada. Yo e la mia lo que veo que no es muy preciso es el medidor de tensión, lo estoy haciendo a ojo de momento.

Tb tiene un accesorio para lijar, lo único es que la lija es de 2cm de ancho pero es otra opción.

el manual no sirve para nada, la guía del porta-angulos tiene un poco de holgura, es menos de un mm, tengo que ver la forma de solucionarlo, de momento corto pegando el portangulos a uno de los extremos de la guía y corta perfecto. Lo del serrin ni me había fijado, yo la tengo conectada a la aspiradora.

Si, yo tambien tengo puesta una aspiración, pero recoge las particulas mas pequeñas, el serrin mas grueso cae al cajetin, que por cierto… se llena sin darse uno cuenta!

Gracias, miraré lo del cajetin. La tuya mide bien la tensión de la cinta ?, te importaría hacerle un par de fotos a la zona del medidor por dentro y por fuera, gracias