Sierra de mesa dewalt o bosch

Depende de la prisa que tengas …:joy: :joy: :joy:

Prisa… puedo esperar jaja Bosch disponible y vendida por Amazon dewalt la vende a saber quien … no me da confianza cuando no es Amazon jaja :stuck_out_tongue_winking_eye:

@Borjadepalma no caigas tan bajo. Comprate una milwaukee hijomio!!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::wink::sunglasses:

Que malo eres @iban:joy: :joy: :joy: Yo ya ni me acordaba …

1 me gusta

se la tenia guardada :joy::joy::joy::joy: estaba ahi agazapado, esperando la oportunidad adecuada y zaska! :rofl::rofl::rofl::rofl:
Es pa picar, no va de mala baba

1 me gusta

Uhhh, siendo infiel a milwakee​:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

2 Me gusta

Estamos a la que salta jajajaja

1 me gusta

Precisamente compre dos de milwaukee 1 de dewalt… (la dewalt la devolví era la pequeña 210 de disco) pero necesito otra de 254 y no hay stock :stuck_out_tongue_winking_eye: veo gente que le dolió que compre milwaukee y no :chipmunk: ardillas :chipmunk: jajajajaja

Para nada, compañero, forma parte del buen rollo y ambiente del foro…
Aqui cada uno es libre de hacer con sus dineros lo que le venga en gana y creo que ninguno de esos que dices que estan dolidos tengan nada que ver con las marcas…
Todo esto dicho desde el buen hacer y sin acritud

3 Me gusta

Entonces volviendo al tema cual me recomendáis de esas dos maquinas, cual tenéis vosotros? Estaría bien los pro y contras de esas dos … por cierto hasta qué punto es normal eso que hace el motor de dewalt ?

Lo del motor es totalmente normal

1 me gusta

Y que la Guia lateral este en descuadre y la mesa a diferente altura? Viendo comentarios en Amazon lo he visto no me lo creía. Y l verdad eso me tira para atrás a la hora de comprar la dewalt :roll_eyes: a vosotros o vino perfecta?

A mi perfecta. 7492. Pequeños ajustes iniciales y listo

2 Me gusta

@Borjadepalma Si puedes esperar …

SmartSelect_20220113-145248_Keepa

No me corre prisa la verdad… pensáis que bajarán los precios ? O seguirán subiendo aún más ? Lo digo por que si van a subir más es cuestión de comprarla ya no? :rofl: que precio suele rondar de media por comprarla lo más barata posible la dewalt … 7492 me decanto por eso porque la de disco 210 es más complicado encontrar discos …

Así como esta el mercado está me gusta y veo que la gente dice que en cuanto a la guía lateral según comentarios es la mejor no?
Solo me queda esperar que venga bien …

DeWALT DWE7492-QS DWE7492-QS-Sierra de Mesa 2.000W-Ø250mm-Mesa 670x630mm-Electrónica-Portátil, Negro/Amarillo, 2.000 W https://www.amazon.es/dp/B07QDY9NLK/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_WP8JPNS65F9MNCW2BT3F?_encoding=UTF8&psc=1

En cambio la Bosch la guía veo que están diciendo que deja que desear :roll_eyes:

Como ves eso? Me gustaría saber la de dewalt … como estaba también :wink:

Eso en concreto es una aplicación se llama keepa y hay otraa paginas como camelcamel
No obstante aquí tienes de regalo @Borjadepalma :wink:

1 me gusta

DeWALT DWE7492-QS DWE7492-QS-Sierra de Mesa 2.000W-Ø250mm-Mesa 670x630mm-Electrónica-Portátil, Negro/Amarillo, 2.000 W https://www.amazon.es/dp/B07QDY9NLK/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_1BN1JB0Z5A2Y038B3M0X?_encoding=UTF8&psc=1

Os fiaríais?

Yo me esperaba

Pues no se , yo compre la ingletadora dewalt dws780 por 500 € en uno que no era amazon ni enviado por amazon y nada de nada. Desde entonces solo vendido o enviado por amazon.