Pues aunque todavia queda camino ya ando investigando sobre clavadoras , he releido hilo y buscado pero no lo tengo del todo claro …
Brad y pin son distintos no se porque exactamente el.tiponde cabeza sino estoy equivocado pin sin cabeza o tambien aguja le llama gente
Y liego las medidas Ax 1.2 o 18Ga por ejempño son compatibles ?hay algun sitio donde mirar la compatibilidad entre medidas? Después de 1.2 que medida es la siguiente mas grande …
Casa fabricante de pistola luego no es que lo ponga muy claro …
Un mundo esto de las clavaduras neumáticas. Yo tengo una eléctrica de Bosch del año de la polca que pone grapas y clavos y un día se me ocurrió probar una neumática, de clavitos de 1,2, digamos estándar.
Resulta que los clavitos son como de aluminio o así, muy blandos y tienden a torcer la trayectoria, especialmente los más largos, así que compré una de clavos de acero de segunda mano.
Para los trabajos pequeños, ví una de un amigo de clavos de 0,6, que casi no se ven y aquí está en la estantería.
El otro día me metí a tapizar un sofá y unos sillones de un familiar y para adelantar, pues una de grapas.
Pues el último tapizado lo hice a una silla oficina y tuve que grapar sobre plástico duro, y premio me tuve que comprar una pistola nueva, las mías no le hacían ni cosquillas.