Sobre clavos de clavadora

Bueno, si polymero ms, si. Pero si es de contacto no te libras del sargento.
Estoy ahora con un cacao mental para pegar y sujetar esto, y no creo que me lo aregle la clavadora

Pues en un arrebato de locura transitoria, esta la versión oficial, de momento he comprado la clavadora de 1.2 mm cuando abri este hilo lla llevaba un tienpo mirando segunda mano pero no vi nada que me llamase la atención asi que he comprado nueva en amazonia la Salki .

Y vaya sorpresa que me he llevado
Descripcion de amazon y en la web de salki pone clavo 1.2 mm

Y en la caja del maletin por fuera un carton que pone calibre del clavo Ga18

Yo cada vez entiendo menos …

La clavadora viene sin clavos pedi unos del fabricante Simes medida 1.2 x 30 de lago van bien tampoco probé mucho una tabla asi rápidamente…

Pedí unos de ag18 de 15 mm de largo a ver si no atascan…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

A ver si se han equivocado de modelo a la hora de enviar…

De hecho la web es que no ouede ser más escueta… .

Hay que descargar el pdf para ver la información aun así es contradictoria no?

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

Pone par cabeza 1,20 no?
Al ser cuadrados, o mejor dicho rectangular, creo que lo importante es el tamaño del lateral que sale de la tira y se introduce en el orificio de salida.
Por lo que entiendo puede haberlos mas rectangulares, en este caso 1,25 x 1,05 que sería GA18…
Muy complejo
Siempre pensé 1,2 y 0,6 , y creía que eran redondos ( bueno cuadrados…)
sabiendo que había 0,8, pensando que era como "caducado ‘’

Como algunos sabéis no estoy cerca de almacenes o tiendas especializadas, la próxima vez que pase por alguna se lo comentaré a ver quee dicen…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte

Creo y si no me equivoco que g18 es la medida de los clavos con cabeza brad ax en los que la cabeza o sea la forma de t viene a medir 1.8 mientras que el cuerpo del clavo es de 1.25x 1mm .
Por tanto el calibre es g18 refiriéndose a que son clavos brad y de 1,2 que es el calibre pues los hay de otros grosores para otro tipo de trabajos y otras pistolas, Así que supongo que mientras siempre compres clavos brad de calibre 1.2 estará bien, o por lo menos yo hasta hoy lo creía así , los pin son sin cabeza y aunque apenas dejan marca, para materiales con poco grueso o espesor no son muy útiles pues tiende a salirse.
No se si me he explicado bien o si es de utilidad pero espero que si .