Soporte de taladro o que hacer

Eso es casi de la NASA @Carlao. Será cuestión de revisar el que me hice si se puede mejorar y valorar eso o uno de columna barato.

1643303624690600281716108402110
De momento muy buena pinta, pesa y de plástico lo justito. Luego la pruebo a ver qué tal.

Exactamente igual a la que compre en amazonia :+1::+1::+1:

Hola, Scheppac O como se escriba, en cuanto a repuestos funciona fantásticamente bien. Yo tengo un torno pequeño de esa márca, Necesitè repuestos Y me los enviaron desde Alemania sin ningún problema. Con despiece y toda la historia.

En otra ocasión, cuando estaba mirando a construirme un Aserradero de cinta portátil, pedí dos volantes de una de sus Sierras de cinta y también me los enviaron sin ningún problema. A mí es una marca china/alemana que me ofrece cierta confianza. Por si te vale mi experiencia

1 me gusta

La distancia del portabrocas a la base es facil aumentarla en estos taladros pequeños,simplemente tienes por ejemplo que fijar la base al banco y girar el cabezal 90 grados,asi tendras del porta brocas al suelo.

Gracias @virutasibz, me refería de la broca a la barra que hace de columna, o sea, que puedes taladrar a más distancia del canto de la madera.

El cacharro este me ha sorprendido, se ve “robusto”, el único margen de error que le veo es juego que hay entre las barras y las piezas que lo recorren, pero es muy poco y lo he solucionado simplemente en la forma de hacer el agujero. Apretar de la parte superior del taladro mientras levantó un poco del mango, (para corregir esa caída hasta que empieza a perforar)
Le he hecho unas líneas, pero engañan con la escuadra ha salido casi perfecto.

1 me gusta

Ni en mis mejores sueños hago yo esto a mano.

1 me gusta

Uuuuyyyy, yo de esa escuadra chinorris no me fiaría…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y si tienes un liston lo suficiente largo, o tabla por el canto, y bajas los barrotes un poco te dan centro por geometría …

Yo hoy he comprado la de wolfcraft en LM en un momento que tenía libre al medio dia.
A ver que tal mañana para hacer las perforaciones del sobre…pero tus impresiones me dan buenas sensaciones!!!

Yo siempre he pensado en hacerlas con la fresadora…por no tener otro trasto por ahí más que nada.

La mesa anterior la hice con fresadora. En esta voy hacer perforaciones en el sobre y travesaño lateral. No quiero estar en posturas raras con la fresadora ni quemar la fresa con tantos agujeros.

Si hay alguien en las islas… creo que esto es uno de esos chollazos de walapop
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
estación de taladro Mafell Bst 460

1 me gusta

Este es su precio en tienda

No lo entiendo

Te pone una foto la caja :

No hay mucha diferencia en el precio??.
Esta interesante, la verdad

A ti te pilla cerca

Bueno, en otra isla, pero si relativamente cerca.
Yo tengo taladro de columna ya

Es para agujeros en vigas y demas con brocas largas. Para lo demas poco uso.
Pero el precio es una ganga eso si