Sorpresa presupuesto Hammer k3

Pues estaba en negociaciones para la adquisicion de una sierra escuadradora. Tras pedir presupuesto a scm y felder, me decanto por la segunda opcion ya que la primera se desmadraba un poco.
La propuesta era una hammer K3 winer, con una serie de accesorios, ya que te cobran hasta el motor a 220v…
Pues despues de llevar unos dias peleandome con el comercial para obtener lo que uno supone un buen precio. Hoy recibo la
ultima oferta. 5000€ puesta en la puerta del garaje…solo valida la oferta para el dia de hoy.
Pues cuando casi tengo tomada la decision, recibo un WhatsApp del comercial diciendo lo siguiente

Cuando lo he leido me he quedado a cuadros…por lo que se ve el tener una maquina de la marca te penaliza a la hora de adquirir una segunda, en vez de favorecerte…
Sinceramente me parece un juego sucio.
Tambien decir que el comercial no es el de Barcelona sino uno de Austria, supongo que directamente de fabrica, el cual se puso en contacto conmigo por su iniciativa.

1 me gusta

Bueno, a grandes males, grandes remedios, que otra persona compre la máquina por ti en las condiciones que te ofrecieron.
Como si les dices eso de… Se lo he comentado a un amigo y si le mantenéis la oferta… Que casualmente coincide con tu dirección o en el garaje de al lado.
El que hizo la ley, hizo la trampa.

2 Me gusta

Es una solucion…pero no se lo merecen, que encima se salgan con la suya …

2 Me gusta

Yo he pensado lo mismo. Más que salirse con la suya, es una manera de decirle, si quieres lo hacemos así y me mantienes la oferta favorable, o pierdes la venta.

Yo creo que cederá.

Qué poca deferencia comercial la verdad…

Mira que son malqueda, por 340€ se les debería de caer la cara de vergüenza. Y más siendo cliente que repite. Cuanto te cobran por la scm?

2 Me gusta

Pues eso mismo digo…
Pues la minimax sc 2c sale por esto…


Mas 1000€ de portes+Dua

Te están dando pvp, no te hacen ningún tipo de descuento ?

Pues sí que se han subido, si. De todas formas es muy mala época para comprar cualquier cosa, está todo demasiado subido. El precio del transporte y materiales está poniendo todo por las nubes.

Revisando el correo, hace 2 años me ofrecieron la K4 POR 5800€ puesta en casa… Me decidí por una altendorf f45 con 24 años🤤

Aqui el de la K3


Pues me estaba diciendo que a partir del viernes subia a unos 300€ mas , como que estaban preparando subida de precios…
Estovdel desabastecimiento, la subida del petroleo etc etc, nos esta jodiendo bien

Si te hace mucha falta pasa por el aro, sino… Les digo que sintiéndolo mucho no se la compras y de paso les dices que mal marketing hacen si en vez de favorecer a un cliente que en su día les compró una máquina le suben el precio.

Es que no hablamos de herramientas de 100€ que hay menos margen quizás, pero en estos rangos de precios…

Un saludo

Diles que con un transporte tienes suficiente, que no hace falta 2

1 me gusta

Necesidad imperiosa no tengo
Ya les dije que no me interesa y que me parecia una tomadura de pelo, aparte tambien les dije que la publicidad seria negativa

2 Me gusta

Ya lo dije, pero alegan que el transporte directo desde Austria es mucho mas costoso que Austria-Barcelona-Fuerteventura que es lo que cobran uno desde fabrica a la sucursal de barna y el otro de barna a las islas…es lo que toca al vivir en las afortunadas

Si te digo que les pedi que me regalaran el soporte para mover la maquina, que vale 70€ y yo les pagaba las ruedas que vienen por separado y ya sabes la respuesta…

La verdad que se lo tienen demasiado creído, es una buena marca, pero las redes sociales les a hecho subir su ego demasiado.

Si tienes tiempo pregunta por la altendorf wa6

Por lo que veo tiene un motor de 4kw, eso se me va, tendria que subir potencia…

De segunda mano rondan los 7000€ para arriba, en una búsqueda rapida.
Algun consejo mas o sugerencias?

Ese precio es nueva desde altendorf, sin regatear

Debería ser más económica que scm, probablemente mejor maquina que la hammer