Sorpresa presupuesto Hammer k3

Y si valoras el mercado de ocasión hay unas ortza con el carro pequeño que van de fábula, y los componentes muy sencillos, con lo que son fáciles de reparar.


Pues si se cotizan bien

Preguntare a ver, pero vista por encima, tsmbien es de 4Kw…

No lo descarto, la verdad que si hay una buena maquina y buen precio…no me importaria.
Habia visto una k3 por 2500€, en Andorra, pero se me adelantaron

Parece ser que no, segun el comercial de las islas

A mi lo que me mata son los plazos de entrega…

Eso es otra cosa que se a puesto de moda…

Menudos caraduras. Y que porqueria de politica de venta. Fidelizacion de clientes inexistente.

1 me gusta

Yo pagué 5400 en 2020 por la hammer k3 con la guía buena, carro de 1200, incisor, 3 discos más el incisor, las ruedas, el accesorio para ranurar y la zapata de cantear.

Para como está la cosa no me parece mal precio (otra cosa es que me la colaran en su día, que también puede ser). Yo con la máquina estoy muy contento y no tengo queja alguna hasta ahora. Lo único que no me gustaba era el tope que venía para el corte transversal y ya compré otra pieza que solventa el error.

Y sobre el tema de precios. Por desgracia crel que esto es solo el comienzo.

Y de que vuelvan a bajar ya ni contemplado.

Ten en cuenta que mi precio es sin iva…

Cual es la guia buena?

Mi opinión no va a ser muy popular pero espero que te sirva, sobre todo porque me paso algo similar.
Estamos en tiempos raros, los precios suben por cualquier evento y además no vuelven a bajar.
Personalmente no me gustan nada las situaciones cuando te cambian un precio. Desde mi punto de vista las empresas deberían ser conscientes de esto y de lo que genera en un cliente.
A lo que voy… Los precios seguirán subiendo y eso es un hecho. Yo en tu lugar me tragaría el orgullo y compraría la maquina con esos €340.- de “mas” ya que finalmente sabes que subirá el precio en nada. Con el tiempo ni te acordarás de esa diferencia y estarás disfrutando de la maquina que en su momento elegiste comprar.
Te doy mi opinión porque en el pasado me tocó (más de una vez) pagar algo mas caro por haberme enfadado y eso que no eran tiempos como los que estamos pasando hoy en día.
Es simplemente una opinión personal.

2 Me gusta

Evidentemente no te falta razon…
Y el tema es que esos trencientos y pico euros, seria mas o menos lo que tendria que pagar de gastos aduaneros, si paso por el aro esa diferencia se suma tambien al dua…con lo que se acerca mucho a los 6000€.

@nublotara
Pies yo estoy en la misma situación, pero creo que aun es peor…. son unos auténticos piratas…. Alucina….!!!

Además, incluyen un descuento de casi 2000€ por ayuda a youtuber, pretendiendo que les haga publicidad además de sacar su máquina en mis futuros videos

@nublotara hazte youtuber y les dices además que estas en foromadera…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Que cada uno pida presupuesto de la misma máquina, y hacemos un concurso de a quien se la venden mas barata…:joy: :joy:

1 me gusta

@icalero Eso ya lo hecho…. y me dan el mismo precio, pero incluyendo un descuento por ser youtuber de 2000€….
Esta gente se olvida que lo mas importante en un negocio es la confianza, transparencia y honestidad…. Yo ahora mismo, no paso del 10% sumando las tres…:joy::joy::joy:

Ahora mismo, estoy de vuelta al punto de partida…. Laguna F3. Sé que no es lo mismo, pero se le puede sacar mucho partido haciendo las cosas adecuadamente.

@Lapizdecarpintero y no te cobran portes??.
Es la basic o winer? Que extras cogiste?
Ese precio no me lo dan a mi, mi descuento es de 1600€.
@icalero si me hago youtuber, les pongo a caldo pollo​:joy::joy::joy:

1 me gusta