Sorpresa presupuesto Hammer k3

@nublotara. la máquina es igual, con incisor y carro de bandera de 1100. Lo que me aumentan es el descuento, pero es porque les haría muchísima publicidad. El descuento en realidad por lo que veo es de menos de 400 por hacerles una publicidad brutal y pretenden venderme la moto de que el descuento es de 1900€. Sin comentarios… No obstante me estoy planteando si hacerle publicidad en mi canal !gratis!:joy:

Si, vale, pero tu precio sin descuento es de casi 6000€ y el mio es de 6700€, esa diferencia tiene que estar en algun accesorio que yo he cogido y tu no.
Mira el MP que te envie…

Positiva o negativa?:joy::joy::joy::joy:

Ostras menudoa piratas.

Pero no sabia yo que hacian publicidad por ser youtuber.

Creo que voy a tener que resucitar mi mier… de canal de 1 solo video.

Cuando me plantee pillar una maquina de un precio considerable hacer unoa cuantos videos antes y a ver si cae algo.
Aunque sea poco.

Realmente aunque “solo” sean 400€, pues es pasta qur te ahorras y al fin y al cabo la maquina la necesitas si o si.
Todo eso independientemente de que sean unos piratas mentirosos.

Pero me recuerda a la venta de coches donde no venden ni uno al PVP. Hacen descuento a todo el mundo haciendote creer que eres “especial”. Tu lo sabes y juegas con ello.

1 me gusta

Lo de los coches es mucho peor, cuando vas a pagar al contado es más caro de lo que anuncian, para conseguir descuento hay que financiarlo y cuando terminas de pagar coche + financiación, es cuando te enteras de lo que costaba el coche.

Ya. Si ellos no son tontos. Nos hacen creer que hemos hecho el trato de nuestra vida. Y no es asi. Simplemente lo venden a lo que quieren venderlo. Y con la financiacion es lo mismo, te hacen creer que ganas tu, cuandoblos que ganan son ellos.

Esta todo inventado para que la banca siempre gane…

Que la compre tu mujer,o tu nene,aunque tenga 2 años!!!

:joy::joy::joy::joy: y diez caracteres mas

Al final se trata de orgullo, que al final si tragas en una en las siguiente dirás y por qué no.
Tienes más opciones, otras marcas, de segunda mano o que sean ellos los que cedan. Que lo primero es que le pasaron el precio de la máquina a 5000€ y el mismo día por qué les sale de los cojones se lo suben 340€ + por ser cliente que repite. No es muy buena la propaganda de empresa, deberían de ser ellos los que cedan.

1 me gusta

Pues como el que no quiere la cosa, esta mañana llame al comercial de Barcelona para contrastar lo que el comercial de Austria habia excusado y asi patalear un poco para dar conocimiento.
Lo primero asombrado por dicha respuesta y según Georg la politica es premiar no restar el ser ya cliente.
Este comercial de Austria esta en periodo de prubas/practicas, con lo cual parece ser que cometio un error en el descuento y al darse cuenta en vez de reconocerlo y asumir responsabilidad, intento crear la historia que seguramente le explotara en las manos.
Estoy a la espera de un nuevo presupuesto a ver si me hacen cambiar de idea/opinion.
Decir que este comercial lo han puesto para que lleve el tema de particulares o aficionados, al igual que tambien tienen una comercial en Barcelona en la misma situación. Para @Lapizdecarpintero lo tengas en cuenta, que creo que tu presupuesto te lo dio la becaria…

También os digo que en muchas empresas los comerciales cobran un X de sueldo y luego un Y por venta… Igual no es que esté en pruebas, igual quiere llevarse más Y.

@nublotara Eso del becario me lo paso yo por el forro​:joy::joy::joy:. Son unos piratas, hombre. Mi máquina se la van a meter por donde acaba la espalda​:joy::joy:. Mucho van a tener que cambiar su oferta y plazo de entrega. Hay un montón de compañías y marcas deseando vender.

A mi me llamó el Director Comercial de España….

@nublotara pero como si fuera Torrebruno….

Pues no se que pensar… para mi que la maquina es un capricho y no os hace falta realmente o teneis tiempo para seguir buscando, 400 € mas o menos en este tipo de inversion para mi no seria un impedimento para comprar la maquina, a mi los comerciales de Felder siempre me han parecido correctos tanto por telefono como en su show room.
Que hagan un descuento de casi 2000 € por tener un canal de youtube con menos de 4000 subscriptores me parece muy buena oferta,desconozco cuanto dinero se puede generar con un canal de este tipo,pero no encuentro criticable la oferta, me parece cojonuda.
A mi cuando me han pasado una oferta y por el motivo que sea al final no me la han podido mantener, lo que suelen hacer muchas compañias es compensarlo con descuentos extra en otras compras.

1 me gusta

@virutasibz Vamos a ver si me explico bien, porque no sé lo he hecho antes o no. Yo no me pongo en contacto con Hammer para comprar una máquina. Me pongo en contacto con ellos para proponerles una colaboración de marketing, como muchos o todos los youtubers. Youtube les genera a las compañías miles y miles de euros de beneficio y así es como los youtubers pueden invertir su tiempo y dinero para que los usuarios puedan disfrutar de los contenidos. Esta compañia me ofrece un descuento de 400€ for producir un video de esempaquetado de su máquina en Español, que no existe en toda la red y que se vea en todos mis futuros videos. Creo que eso es uma broma, pero es que según ellos el descuento me dicen que es de 1900€… y a un particular son 1400€? Eso, de donde yo vengo se llama mentir o estafar. Te digo esto desde el aprecio y el cariño, pero es que esta forma de trabajar es la que nos lleva a donde estamos. Hay que hacer las cosas mejor y ser honrados

Mejor asi…

En ese sentido te puedo decir que me puse en contacto con el distruidor de scm en Tenerife, que es sagrera canarias y tras unas cuantas llamadas sigo esperando informacion y presupuesto de la minimax sc2c… Al final tube que llamar a una empresa de Gran Canaria que se dedica al tema de afilados y tambien representa a la marca para obtener un presupuesto…
Que todos quieren vender, esta claro, pero que lo quieran hacer a aficionados, es otra cosa…

Igual lo que digo no es lo mas politicamente correcto.
Pero analizalo friamente.

Estas marcas saben de sobra que porcentaje de sus ventas son a aficionados y a profesionales.

Saben tambien las alternativas que hay en el mercado y como se mueve la competencia en ese aspecto.
Y saben que ai quierea una escuadradora la vas a tener que pagar, y que si realmente la necesitas vas a comprar una u otra si o si.

Por otro lado si no hay ningun video en español de desempaquetado de esa maquina es porque nadie de los que se ponen en contacto con ellos para una colaboracion la ha llegado a comprar.
Pero ten por seguro que proposiciones de esas han tenido muchas.

Y tambien puedo entender que por ejemplo a alguien con un canal como efeunojoaquin si se lo plantea puedan ofrecerle un muy buen descuento o incluso “regalarsela”. Pero estamos hablando de un canal con millones de visitas.
Y aun asi por el publico objetivo de ese canal, no creo que lea interesase porque poca gentw que lo vea se puede plantear comprar una sierra de 6000€.

Y la gente que vive de la carpinteria normalmente no suelen mirar mucho en youtube sobre su profesion.
Miramos mas bien los aficcionados y de estos, no muchos pueden permitirse algo asi.

Yo personalmente si tuviese un modesto canal de youtube ni se me pasaria por la cabeza pedirle a una marca de ese estilo una colaboracion.
Y si aun haciendolo me descuentan por ello 400€ pues de lujo.

Ahora bien. Que decirte que te descuentan 2.000€ por ser youtuber cuando realmente te descuentan 400€ es algo de una etica algo dudosa, pues si.

Siento haber sido franco.
Y solo es mi opinion