Sorpresa presupuesto Hammer k3

Con el tema de influencer y rrss creo que se va algo de las manos. Si hasta habia gente que iba a comer a restaurantes y les decian que no les cobrasen porque eran “influencers” y asi les hacian publicidad del local.

Yo creo que primero hay que picar piedra, crecer y despues ya te haran las marcas ofertas a ti.
Pero todo a su tiempo.

Si hasta me dan ganas de ir subiendo videos de las cosas que hago si asi consigo comprar herramientas mas baratas. Herramientas que quiero, y acabaré comprando igualmente.

@Leandrinho

Agradezco tu sinceridad, honestamente.
Lo que me molesta de esta marca es que traten de tomarnos el pelo. No crees que sería mas honesto decirte que simplemente no les interesa colaborar en lugar de tratar de engañarte?. Es solo una idea que dejo en el aire. Saludos

Pues si. En eso totalmente de acuerdo.
De la otra forma te sientes engañado

1 me gusta

Pues en mi caso, puedo decir que es capricho, pero no por la marca en si. Me daria igual tener otra marca…
En cuanto al trato comercial que comentas, las veces que he hablado con el comercial de Barcelona, todo muy correcto y muy bien, ayer fue la ultima vez que lo hice y explico y reconocio la mala gestion llevada por el nuevo comercial de Austria.
En cuanto a los 400€, pues que son asumibles, pues si, pero tambien con esos 400, casi tengo pago dua+igic… y mas cuando te han dado una proforma sin esos 400€, pues te chirria un poco.
Todo esto dicho con toda la buena fe y sin mal rollo.
A veces tenemos caprichos raros​:joy::joy::joy:

un dia empece a sumar las maquinas que tenia a mi alrrededor en sus cajitas systainer de una sola marca, y cuando empece a ver numeros de 5 cifras pare…

Eso nunca hay que hacerlo​:joy::joy:

Ves dandomelas a mi hasta que bajes a las 4 cifras, asi no duele tanto …:joy: :joy: :joy:

Si no tienes sitio pa guardarlas…o laa vas a poner en warrapop?:joy::joy::joy::joy:

Con pocas llegas enseguida a esas cifras y mas si es de la marca que se me viene a la mente

Que mal festoolsado…

esta

Edito:

La winner viene ya con el perfil cilíndrico, es la basic la que viene con perfil cuadrado.
Este es un accesorio para ajustar de “a poco” una vez que tienes bloqueada la guía

1 me gusta

Ah, por si os decidiís por la hammer, esta pieza compradla sí o sí. El tope de la guía transversal que viene de serie es una puta castaña y es muy dificil de ajustar. Salvo ese detalle, yo hasta la fecha estoy muy contento con la máquina. (Y Luis, el comercial, siempre me ha tratado muy bien, interesándose por mis necesidades)

p.d: No me hacen descuento por echarles flores jajajaja

Lo tendre rn cuenta, gracias @Chotas por la información

Hola

Me puedes pasar por privado el número del comercial de Barcelona? Me interesa saber a cuanto está un cepillo regrueso esta será la 3era vez que pediré un presupuesto. Las dos anteriores fueron diferente los precios. Por otra parte tengo que decir que las piezas las traen de china y lo montan en Austria con un control de calidad propio, eso no quiere decir que otras marcas que valen mucho menos sean malas… Al fin todo viene del mismo sitio …

Gracias y ya nos vas diciendo haber al final por cuanto te queda.

1 me gusta

Pues yo al final me he cogido la Laguna Fusion 3. Me llegará la proxima semana. Ya is contaré como va. Un Saludo.

1 me gusta

“Por otra parte tengo que decir que las piezas las traen de china y lo montan en Austria con un control de calidad propio, eso no quiere decir que otras marcas que valen mucho menos sean malas” @dahtag
Leo y releo esta frase de más arriba que ha escrito @dahtag y no le encuentro sentido…

Quiero decir que la materia prima viene de china por lo tanto la calidad del material es la misma, lo única diferencia que se monta y se hace un control de calidad interno. Con lo cual otras marcas por ejemplo lombarte axminster holzstar ya traen todo montado y con una etiqueta de la marca en cuestión con control de calidad de la misma empresa de donde las compran y no internamente. Al final estas pagando más por lo mismo producto…No sabemos que estándares de control de calidad se diferencia de una empresa a otra…

Donde la cogiste?

@nublotara En lombarte group. Son los distribuidores de Laguna para España y Portugal.

@nublotara


1 me gusta