Sorpresa presupuesto Hammer k3

Yo la habia visto aqui

Sencillo… Y como en el 85% de los productos. Las piezas son fabricadas en China o Asia en general.

Varias marcas, de cualquier producto, tienen las mismas piezas, idénticas, pero en la fabricación va todo del tirón, no hay mucha calidad. A veces si eh?

Entonces luego viene donde se ensambla, hay quien tiene un control exhaustivo de calidad y pieza que no encaja o no está bien fuera y otras fábricas donde ensamblan fa igual lo como esté.

Esto lo extrapolais a cualquier producto de cualquier cosa y os vale.

Laguna hace unos años importaba sus maquinas de Europa, las sierras de cinta se las fabricaba Meber, tenian alguna combinada y escuadradora que tambien se fabricaba en Italia, y fueron distribuidores de fresas garniga en USA, pero poco a poco,fueron llenanando su catalogo de maquinas asiaticas como otros muchos, no quiro decir con esto que sean malas maquinas y el equipo de Laguna supongonque tiene sus controles de calidad.

Exactamente mira esto es la misma que la
Laguna…

Check out this product on Alibaba App Sierra de armario de hierro fundido, 45975G, 10 pulgadas, con valla Industrial de 50 ‘’/tabelle sah

Pues tiene una pinta cojonuda, ya nos contarás.

No todo lo que viene de China es malo o de baja calidad. En China se hace de todo, bueno y malo. Basta como ejemplo Apple y los i-phones. Si lees la carcasa por detrás, te pone que está producido en China ,y es, con diferencia, el mejor smartphone del mercado.

2 Me gusta

La misma no será, se ve diferente a simple vista, personalmente comprar una máquina de china me parece un riesgo en si, además garantía en China si te hacen caso bien y si no que haces?. El plazo de entrega será largo, si necesitas servicio técnico a quien llamas, tampoco sabes si es buena salvo que alguien cercano la tenga y te cuente su experiencia. Vamos un riesgo que seguramente justifique la diferencia de precio. Que no digo que la máquina china sea mala, pero, mi padre decía que las pruebas las hiciera otro.

@nublotara Si, lo sé, lo he visto, pero esta gente de IGM está en Republica Checa y si algun día necesito cambiar piezas o un servicio técnico, prefiero comprarla en España. Al menos podré protestar en Castellano…:joy::joy::joy:

1 me gusta

Comprar directo de china requiere organizar la transporte desde china, aduanas, almacenamiento durante el proceso en el puerto de españa, un arancel (approx 5%), 21% iva y transporte del puerto a tu puerta.

O sea 1000e mas o menos.

Este coste es por viaje, comprar varias no te cambia mucho el precio de transpirte y papeleo, asi empieza a tener retorno o si tienes camion para recoger.

Creo que la calidad de todas las marcas de las de china es igual, o son importadores o son dropshippers de otros que importen. Diseñado y fabricado allli. La unica diferencia, creo, es la calidad del servicio al cliente.

Logico, eso era una de las cosas que me tiraba para atras aparte de la marca que creo que es americana, el tema de repuestos y demas.
Desconocia que lombarte fuera el representante para España.
Pues ya nos diras como funciona y las ventajas e inconvenientes que veas

Totalmente de acuerdo… pero para mi que es mi hobby… pues prefiero arriesgar a comprar algo por 1000 que a 5000. Total igual al año le echo 15 horas de trabajo… y eso 4000 lo puedes invertir en otras cosas para tu taller o para lo que sea…

Otra cosa es que te dediques profesionalmente y tengas la máquina en marcha muchas horas ahí ya la cosa cambia…

100%. Felder me ofreció 3k para el cepillo/regueso de 260cm pero no puedo justificarmelo para un hobby cuando podía comprar el holzman a 1400.

Lo más barato era directo desde Cormak pero por pocos euros más compré a traves un dropshipper de aqui simplemente por si haya alguna problemita… eso dicho no sé que podra hacer este vendedor en tal caso, si tiene tecnicos como es el caso de lombarte o no.

De todas maneras ahora mismi esta en camino desde Austria

@dahtag En ese caso, tienes la Laguna Fusion 1 por 1600€ aprox. y tal vez se te adapte mas a tus necesidades y demandas. Es una opción…,Un Saludo

@nublotara Por supuesto. Quiero hacer un desempaquetado y varios accesorios que publicaré en mi canal…. Estate atento!!! . Saludos

2 Me gusta

Estoy interesado en un cepillo regrueso.

@dahtag Aaahhh!!! Disculpa. Este hilo era de una escuadradora cuando empezó, pero ahora ya no sé. Saludos

No te termino de entender, has comprado el cepillo/regrueso, de que marca?

Sí, el hob260nl de holzmann. Estoy esperando la entrega.

Vale, es que no entendia bien lo que explicabas​:joy::joy::joy::joy:, ahora todo clarito clarineteee

De donde lo has comprado? Cuando te llegue ya nos dices que tal va