Sorpresa presupuesto Hammer k3

Todo es una cuestion de prioridades y seguramente el taller no sea tu mayor prioridad, conozco decenas de aficionados al ciclismo que salen los domingos y ninguna de sus bicis baja de los 6000 , igual que aficionados a la fotografia con camaras de mas de 2000, seguramente estos mismos que se gastan en sus hobbys estas cantidades no se explican que alguien se pueda gastar 400 en un cepillo de mano.

1 me gusta

Totalmente deacuerdo, creo recordar que para madera la unica maquina que tengo china es una lijadora de tambor, todo lo demas es europeo y la gran mayoria maquinaria vieja reacondicionada. pero la mayoria de maquinas que tengo para metal son de procedencia asiatica y estoy muy contento con ellas.

1 me gusta

Como en todo hay calidades y los chinos ya no son los mismos que hace 15 años. No por estar hecho en Escocia un wiski es bueno.

Mira qué paellas hacen los españoles para los guiris en la costa, y mejor que los españoles haciendo paela…

Yo tengo máquinas chinas y cumplen perfectamente su función, El cepillo Jet es asiático y mi taladro de columna también y tiran perfectamente.

El Jet ¿es el jpw12?

Cuestión de prioridades, ingresos, gastos y la ley de rendimientos decrecientes :grinning:.

Tenía un mail de promocion ayer de Probois Outils en francia diciendo que ahora venden jet y que es de fabricacion europea :thinking:

Acabo de hablar con lombarte group, para pedir presupuesto de la Laguna fusión 3 y me ha dicho que a partir del 1 de julio subida precios…
Otra cuestion el tema de portes, la fusion traerla serian unos 150€ y la k3 casi 600€, :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:y vienen del mismo sitio, Barcelona

Sera que la k3 viene en bussines class​:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Los estándares de calidad se pueden saber, “aproximadamente”
Si una marca vende un producto “garantizado de por vida” ten por seguro que malo no es.
También hay ocasiones en que se paga “la marca” pero si ello conlleva otra serie de cosas como un servicio post venta eficiente y rápido, quizá no sea solo marca lo que pagas.

el jpt260 es el mío

1 me gusta

@nublotara.Yo lo tengo claro, con los Austriacos, por ahora, nada de nada.:joy::joy::joy:

@nublotara. Si hablas con Carles, en Lombarte, dile que le acabo de comprar una y que vas de mi parte, y a ver si te hace un descuento. Saludos

1 me gusta

Y si no le hace descuento que te de comisión y la repartis, el caso es sacarles algo

Yo necesito una cepilladora, que cepille bien.

1 me gusta

Pues cuanto más joven mejor.

3 Me gusta

O será que simplemente tenga una en barna y la otra la compre de alguien en otro sitio o pais?

Ni idea, pero que ambas salen del puerto de barcelona esta mas que claro, además si no estoy muy desubicado, las dos estan en sabadel…lo mismo hasta son vecinos pared con pared

Lo tendre presente, pero dudo que hagan descuento alguno.
Esta mañana cuando llame y me dieron los precios con iva, le pregunte el precio sin iva, la respuesta fue, descuenta el 21%…, eso tambien ayuda

Doy por sentado que sea el mismo empresario.

@nublotara Los comerciales aprietan, pues nosotros también. El que no llora no mama…!!!:joy::joy::joy:

1 me gusta