Sorpresa presupuesto Hammer k3

Mo desconozco @DaniF , pero chocante es…

Lombarte tiene la concesion de laguna, no?.
Pensando cosas malas, a la hora de repuesto que pasaria, si esa concesion se pierde o no renuevan?

@nublotara Hombre, para mí, eso es demasiado pensar…. Laguna se está abriendo paso en el mercado europeo y si no es Lombarte, pues será otro. Pero al menos yo, no pienso tan a largo plazo. Saludos

Ya se que habria que esrar mas en el presente que en el futuro…

Hombre los de Lombarte deben ser los quinta generacion de una familia que lleva toda la vida con las maquinas de madera, son una familia que llego a fabricar maquinas en Sabadell , despues importaban de Italia y ahora de Asia, los de Laguna tiene sus fabricantes en Asia Y seguramente las maquinas que llegen a España vienen directamente de Asia, creo que lo unico que monta Laguna en Estados Unidos son maquinas de CNC.
Los repuestos es el talon de aquiles de la maquinaria importada de Asia, si se necesita algo tarda un monton y te piden unos precios que comparando con el precio de la maquina no tiene sentido, Tengo una lijadora de tambor Lombarde , la tapa guarda polvo donde va la aspiracion es de plastico que con el tiempo se a deteriorado y pedi presupuesto … 160 € mas portes y unos dos meses de espera dependiendo del container de China…asi que no tocara otra que hacerlo en casa con fibra.

¿No la puedes hacer en impresora?

si pero tengo mas practica con el poliester co impresora ya se necesita una con base bastante grande, ahun haciendola por piezas.

1 me gusta

Ya tengo alguna experiencia con lombarte en cuestion de repuestos…y lo comente en otro hilo

Como os mencioné previamente, me decidí por la Laguna Fusion 3. Aquí os dejo el vídeo del desempaquetado. Saludos

Nueva LAGUNA FUSION 3, modelo 2022 (en Español).

4 Me gusta

Salud para disfrutarla.

1 me gusta

Muy buena explicación a disfrutarla :+1:

Lo suyo es que hubieras creado un post nuevo, para que no se pierda el video

Al final la compraste en igm?..
Viene bien ajustada, o tubiste que hacer algunos ajustes?, ya que en el video no mencionas nada al respecto.
Que tal el tema aspiracion?
Ahora a darle caña y a disfrutar​:joy::joy::joy:

@nublotara la compré en Lombarte, pero creo que es distribuidor de IGM. La aspiración no la he podido probar bien todavía, porque creo que necesito un sistema de aspiración mas potente del que actualmente tengo. No obstante, creo que la aspiración superior no es muy buena. Con respecto al calibraje estoy muy contento. Solo tube que ajustar medio milímetro la guía lateral, lo que me llevó menos de 1 min.
Haré otro video mas adelante cuando le dé mas caña, pero por ahora, muy contento. Saludos

1 me gusta

Gracias, @Lapizdecarpintero , al ver las pegatinas de IGM, me parecio chocante.
Pues a ver si le das caña rapidito, para ver ese video y las nuevas impresiones​:joy::joy::joy:.
Otra curiosidad, es bueno mover la maquina cogiendo de los rastreles donde desliza el tope lateral?, no se si con el tiempo pueda llevar a algun desajuste…

Ahora coges y se lo reenvias al comercial de Hammer que te pasó la oferta :poop::poop::poop:, para que aprenda que nadie es imprescindible

2 Me gusta

@Lapizdecarpintero : Te Felicito por tu nueva adquisición.Te deseo que la disfrutes…y que podamos ver los trabajos que realizas con tu máquina :slightly_smiling_face:

1 me gusta