Necesitaba un taburete polivalente, regulable en altura, para el taller y a partir de una pata roscada de andamio me he construido uno en roble y nogal
El bloque inferior en el que he dejado embutida la tuerca roscada es de nogal y los ensambles de las patas con éste son colas de milano deslizantes conificadas. Estos ensambles son ciegos por su parte inferior y llevan un hombro para que el núcleo central descanse sobre él y el conjunto quede más resistente.
El asiento, está tallado con un cepillo curvo que me construí para este proyecto, gubias, cuchilla de ebsnista curva, que también me fabriqué, y algo de lija.
Ahhhhh noooo, pero eso son palabras mayores, de otra liga !!!
eso es digno de un PUB como “The Metro”
y a parte te pueden enrollar una soga, varias vueltas al cuerpo y tiran de ellas sentado y WIIIIIIIII para arriba o para abajo diversion y tal vez porrazo (del golpe digo) asegurado
Ya tienes el elemento mas importante de cualquier taller…“la silla de pensar” es sumamente importante… cuando tienes que hacer un gran trabajo y apunto de finalizarlo te das cuenta que te has etivocado en las medidas, entonces te sientas en la silla de pensar y piensas en lo burro que soy…
te a quedado estupendo y solo deseo que no tengas que sentarte muchas veces a pensar…