Taburete de altura regulable en roble y nogal

Necesitaba un taburete polivalente, regulable en altura, para el taller y a partir de una pata roscada de andamio me he construido uno en roble y nogal
El bloque inferior en el que he dejado embutida la tuerca roscada es de nogal y los ensambles de las patas con éste son colas de milano deslizantes conificadas. Estos ensambles son ciegos por su parte inferior y llevan un hombro para que el núcleo central descanse sobre él y el conjunto quede más resistente.
El asiento, está tallado con un cepillo curvo que me construí para este proyecto, gubias, cuchilla de ebsnista curva, que también me fabriqué, y algo de lija.

Acabado con Alioli y lana de acero.

Y aquí el proceso

28 Me gusta

Eres un fenómeno…sin palabras…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

3 Me gusta

Peluche Sentado y Peluche Monacal. Merecidos.

3 Me gusta

Y el molde del culo como lo sacaste? :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Muy chulo, algo así me iría bien, te lo cambio por la suegra de @Pepet y todos ganamos… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Una base de plastilina y me senté .

9 Me gusta

Ni hablar del peluquín

3 Me gusta

Te agarraste bien los huevos, porque no están tallados en el banco… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Si, pero el surco central elevado te hace cosquillitas,

7 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Y más caracteres…

4 Me gusta

Que bonito, te ha quedado precioso como nos tienes acostumbrados. Felicidades

3 Me gusta

Cuando el Director salga de la UCI, te presentas ante él. Y lo rematas.

2 Me gusta

Se pilla la baja por depresión.

2 Me gusta

Ahhhhh noooo, pero eso son palabras mayores, de otra liga !!!

eso es digno de un PUB como “The Metro”

y a parte te pueden enrollar una soga, varias vueltas al cuerpo y tiran de ellas sentado y WIIIIIIIII para arriba o para abajo :grin: diversion y tal vez porrazo (del golpe digo) asegurado :grin:

te felicito, es lindo ver cosas así :slight_smile:

3 Me gusta

Muy bonito el trabajo y el resultado!!

2 Me gusta

He estado buscando pero no encontre un post en el que publique un asiento con el tallado escrotal.
Tenia gracia…y talento.

5 Me gusta

Chapo

2 Me gusta

Ya tienes el elemento mas importante de cualquier taller…“la silla de pensar” es sumamente importante… cuando tienes que hacer un gran trabajo y apunto de finalizarlo te das cuenta que te has etivocado en las medidas, entonces te sientas en la silla de pensar y piensas en lo burro que soy…

te a quedado estupendo y solo deseo que no tengas que sentarte muchas veces a pensar…

4 Me gusta

Buenas tardes, un trabajo para quitarse el sombrero, y diré más todavía, viendo que la mayoría de herramientas no son japonesas , un diez sobre diez

2 Me gusta

Muy resulton ese taburete, en la línea de los trabajos a los que nos tienes acostumbrado. Enhorabuena

2 Me gusta

Precioso diseño y excelente ejecución, bravo!

2 Me gusta