Taburete yin-yang Vídeo del proceso

Chic@s os dejo unas fotos de esta última pieza que he fabricado, espero poder poner el vídeo mañana, un abrazo

24 Me gusta

Chulisimo @VictorR !!! Precioso!! Me quedo esperando a ver ese video!!

1 me gusta

Es muy chulo, da pena sentarse

1 me gusta

Wauuuu, esta muy bien, espectacular :clap::clap:

1 me gusta

Muy buena idea, y te ha quedado de lujo :clap:

1 me gusta

Gracias chicos, la verdad se tarda el doble cuando tienes una cámara delante, estás mucho rato quitando cosas de en medio para que no se vea, además tienes que trabajar de caras a la cámara, lo cual es más difícil también pero ya me he acostumbrado

1 me gusta

¡Enhorabuena!.

Solo una pregunta sobre el proceso creativo:

• La decisión de que las patas también fuesen a dos colores… ¿Fue difícil?, es un salto estético que me costaría dar. Hay valor (atrevimiento) ahí.
1 me gusta

Lo tenía en mi cabeza, al ser dos mitades decidí continuar las mismas maderas en las patas y consideré que tenía sentido.

1 me gusta

Amigos os dejo el vídeo, un abrazo

7 Me gusta

Muy bonito y muy ameno el video, da gusto ver trabajar al los que saben
Un saludo!

2 Me gusta

muy bonito, muy buen trabajo.

1 me gusta

enhorabuena Victor ¡

1 me gusta

Victor he visto que tienes el plato de la Makita LB1200f roto, yo me canse de poner platos de plastico hasta que hice esto

3 Me gusta

Pues yo no lo haria de aluminio nunca…los suelo hacer de madera mas o menos dura que tengo a mano, Iroko, haya o alguna madera similar, precisamente se hace de plastico o de madera por que si la cinta se fuerza por algun motivo y toca la sufridera esta no estrope la cinta.

1 me gusta

Gracias chicos, se intenta mejorar cada día, pues no me había fijado que está roto, la opción de hacerlo de madera e ir cambiando cada vez que se rompa como lo veis?

Jose y no se te rompe la sierra si toca?

Muy guapo el video @VictorR !! Como controlas el torno!! Note la cepilladora como que no cortaba mucho, puede ser?? Se ve como que te costaba sujetar firme la madera…

La camara para grabar la pones sobre un tripode?? Te quedo muy chulo el video!!

1 me gusta

Jaja @Angel eres un crack, como se nota que eres un verdadero maestro en nuestro oficio, si tienes razón, dudaba si cambiarlas antes del vídeo, también tienen un par de mellas, lo bueno es que tengo un recambio afilado y las cambiaré mañana mismo.

Si, tengo un trípode que da más vueltas por el taller que yo🤣

2 Me gusta

lo que he visto en el video es que solo veo que trabajas con gubias,¿ no trabajas con formon ? yo para estas formas suelo utilizar el formon, para mi el acabado queda mejor que con las gubias.

1 me gusta

Si lo utilizo, pero tenía prisa y por no afilarlo… con el formón casi no tienes que lijar, tienes razón el acabado es infinitamente mejor, al combinar mi trabajo de cara al cliente con los vídeos voy de culo, menos mal que tengo ayuda