Taladro inalambrico

Ya edité arriba, no había visto tu respuesta jajaja!

[quote=“manitas”]

Ya edité arriba, no había visto tu respuesta jajaja![/quote]

¿haces cosas de automoción? Si es que no ¿por qué te interesa el impacto de 1/4"? Yo preferí el de boca Hex y luego compré por 4 chavos unas bocas Hitachi que valen para todo todo

amazon.es/Hitachi-751970-ad … ds=hitachi

[quote=“garion”]

¿haces cosas de automoción? Si es que no ¿por qué te interesa el impacto de 1/4"? Yo preferí el de boca Hex y luego compré por 4 chavos unas bocas Hitachi que valen para todo todo

amazon.es/Hitachi-751970-ad … ds=hitachi[/quote]

Me refería al atornillador hexagonal para puntas, lo que como el exágono es también de 1/4" lo escribí así.

Y sí, también hago cosillas de automoción :smiley: menos abrir motores y electricidad, con lo demás sí me atrevo, aunque alguna vez me he quedado atascado y he necesitado ayuda, pero bueno, más o menos me defiendo. Herramientas para mecánica tengo unas cuantas y por algún sitio debo tener esos mismos adaptadores, aunque no los he usado mucho, normalmente suelo tirar del juego de chicharra.

Hoy estuve en una ferretería que trabajan con Bosch y Einhell, pero sin escobillas sólo tenían Bosch. El chico que me atendió me dijo que Einhell todavía no tenía herramientas a batería brushless… Luego miramos en el catálogo y comprobó que eran ellos y no Einhell los que no tenían es gama jajaja! Pero bueno, me atendió excelentemente y me dijo que iba a consultar precios y stock en su proveedor.

Un saludo!

P.D: me engolosinaste con los Einhell brushless y veo como mi cepilladora se va alejando cada vez más… :laughing: :laughing: :laughing:

manitas casi pillo un cepillo Makita 950w 1100rpm 82mm por 90€ y menos mal que no lo cogí, era de 110V…
A ver si sale alguno de segunda mano pero que sea para 220.
Supuestamente la semana que viene me llega el taladro queeeee ganas de trastearlo.
Mañana pediré las sub-c para las baterías bosch.

[quote=“colin”]manitas casi pillo un cepillo Makita 950w 1100rpm 82mm por 90€ y menos mal que no lo cogí, era de 110V…
A ver si sale alguno de segunda mano pero que sea para 220.
Supuestamente la semana que viene me llega el taladro queeeee ganas de trastearlo.
Mañana pediré las sub-c para las baterías bosch.[/quote]

Menos mal que te diste cuenta, habría sido un chasco verlo al tenerlo en las manos y peor aún, no haberte dado cuenta y conectarlo a 220v… :confused:

Ahora que tienes un aspirador de élite :thumbup:, sería bueno que miraras un cepillo con toma de aspiración porque es una de las herramientas eléctricas que más virutas echa.

Hay cepillos con esos precios que no están mal:

Bosch 680W 19500rpm 82mm con toma de aspiración: amazon.es/Bosch-PHO-2000-Cepillo-680/dp/B00LSYEHFQ/ref=sr_1_2?s=tools&ie=UTF8&qid=1509552575&sr=1-2&keywords

Skill 720W 16000rpm 82mm con toma de aspiración: amazon.es/Skil-1565AD-Cepillo-eléctrico-profundidad/dp/B00C5IH1PW/ref=pd_sbs_60_8?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=8SZP93RB1BYKZZ48QHG3
No sé por qué este enlace no funciona…

Hitachi 620W 17000rpm 82mm sin toma de aspiración (yo sólo por eso lo descartaría): amazon.es/Hitachi-P20SF-Cepillo-620-17000/dp/B009VTY2UA/ref=sr_1_19?s=tools&ie=UTF8&qid=1509552575&sr=1-19&keywords

Si compras de segunda mano asegúrate del estado de las cuchillas y de que puedas conseguir repuesto de cuchillas, correa y escobillas, ya que no sabrás el estado en que están, ni la vida útil que les queda.

Ya nos contarás!

Un saludo!

Pues yo no le encuentro el punto al cepillo de mano. Fue la segunda herramienta que me compré hace unos años y la he usado un par de veces. Completamente nuevo lo tengo.

Yo tengo un Black & Decker viejito que era de mi padre, pero nunca lo he usado (porque no se me ha dado el caso hasta la fecha). Supongo que será más fácil de usar que un cepillo manual y también más preciso si uno no tiene mucha práctica cepillando a mano.

Por cierto, en herramienta manuales, el cepillo también es de las que más virutas echa.

Un saludo!

Estoy por pillar un cepillo eléctrico con baterías jajajaja
El precio es el más barato posible, así que en menos de 2 días me tengo que decidir.
De paso pillaría una batería más.
Estoy hasta los moños del cable que me marca todo el foam.


Buena idea colin, tiene muy buena pinta el cacharro ese! :thumbup: Las herramientas a batería son más cómodas de usar porque te evitas andar lidiando con el cable cada vez que cambias de posición o te mueves un poco y con piezas grandes, como es el caso, lo notarás más.

Lo que te decía, de esta dejas el taller totalmente equipado :clap: :clap: :clap:

En qué página has encontrado ese precio? Está más barato que en Amazon y me gustaría echar un vistazo a los precios de las herramientas :smiley:

Un saludo!

La web es bricoprive.es
Suelen sacar ofertas muuuuuy buenas. Lo peor es que no me puedo resistir, será por culpa de mi TCC jajaja
Hasta el domingo me tengo que decidir si pillo el cepillo o no. Pero es más SI que no.
Con esta compra espero no gastar más este año, a no ser que saquen una suuuuuper oferta en bricoprive jajajaja


Si los cables te molestan haz que cuelguen del techo y con una goma o shadow no permitan que toquen la pieza que trabajas,yo segun que herramientas a bateria no las encuentro justificadas.

[quote=“colin”]La web es bricoprive.es
Suelen sacar ofertas muuuuuy buenas. Lo peor es que no me puedo resistir, será por culpa de mi TCC jajaja
Hasta el domingo me tengo que decidir si pillo el cepillo o no. Pero es más SI que no.
Con esta compra espero no gastar más este año, a no ser que saquen una suuuuuper oferta en bricoprive jajajaja[/quote]

Gracias por el dato de la web colin! :thumbup:
Veo que ya tienes juguete nuevo! :clap: :clap: :clap:

Un saludo!

opino como virutasibz, segun que herramientas creo que no compensa a bateria, yo tengo una radial makita a bateria y le duran las baterias 8 o 9 minutos, literalmente se las fuma, y eso que son de 5ah, pero para cortar tornillos gripados en el campo me evita tener que cargar el generador, no la uso para otra cosa

en principio el cepillo lo usaría solo para las tablas de surf y demás cosas :smiley: Al tener que rebajar corcho de poliuretano no se forzara mucho y pienso que la batería durará para acabar la tabla.

Hace tiempo compré una sierra circular con batería de 2Ah (Parkside del LIDL jajaja) y me da para cortar el premarco de una puerta. Pensé que era una roña, pero va bastante bien ya que el premarco es gordo. Eso sí, la autonomía de la batería es una KK y por eso compré otra batería más.

Hacer que los cables y la manguera del aspirador cuelguen del techo sería lo suyo. De momento no lo tengo hecho así, ya que el sitio donde hago las tablas es exageradamente pequeño. Algún día me haré un shape room en condiciones y con todas las herramientas que tengo pareceré un pro jajaja

Dije que no iba a gastar más pasta pero no me pude resistir jajaja Todo por el módico precio de 108€
Que opináis de las siguientes cositas:
Maletín Makita llenos de cositas, ya que todo lo que tengo está muy gastado
Afilador de brocas marca Holzmann, tengo las brocas que parece de plástico.
Ya os contaré que tal mi compra …



El afilador es una copia del drill doctor que hace años tengo y cuando le coges el truco afila bien,ademas de destalonar las brocas,el maletin de makita esta bien pero segura que habra cosas que jamas utiliaras.

Acabo de mirar el drill doc 360X y vale mas que mi higado machacado
El maletín lo he comprado por tenerlo todo más ordenado. Tiene dos cosas de color rojo que no tengo ni pajolera para que sirven.
Había otro maletín más barato de Bosch pero tengo unas cuantas brocas y demás cosas y no me acaban mucho. También llevan años sin afilar…
En principio mañana me tendría que llegar.

colin yo lo que quiero ver es la nave industrial donde vas a meter todo el arsenal que estás reuniendo! jajaja!

Muy buena adquisición ese afilador :thumbup: Cuéntanos qué tal va cuando lo pruebes. El maletín de accesorios es muy útil como tú dices para tener todo organizado, pero también es cierto lo que te comenta virutasibz, habrá piezas que tal vez nunca necesites.

En la foto no aprecio bien las piezas rojas, sube una foto cuando te llegue el juego, que me quedé con las ganas de ver qué es jajaja!

Un saludo!

Si no me etivoco en varios meletines que he visto de makita esos accesorios rojos que comentais son lapices de carpintero.

Pues sí, virutasbz tuvo razón y son lápices … vaya tontería jajaja
En cuanto al afilador, ni los dos másteres que tengo me ayudan a la hora de afilar jajaja tendré que tirar de instrucciones.